Header Ads

Adri firma en el líder del grupo 18, CD Manchego

Por @CDmanchegoCReal


A un día del cierre del mercado de invierno, desde el Club, seguimos trabajando con el único propósito de sumar a nuestra actual plantilla compañeros para completarla con la mayor polivalencia posible, con el mayor número de efectivos posibles que se puedan afrontar las 12 finales que aún nos restan, en las mejores condiciones posibles ante todas las eventualidades propias de la competición en el fútbol.

No es fácil, porque para nosotros está por encima de todo mantener cohesionado al actual GRUPO, esencia básica y crucial de todo lo que se está haciendo, y de lo que queda por hacer. No sólo es sumar a un gran jugador, es sumar a un gran compañero. Y tenemos la confianza que volvemos a conseguirlo con esta nueva incorporación.

Hacemos oficial el acuerdo alcanzado con ADRIÁN RUIZ ORTEGA, “ADRI”, centrocampista de 25 años que procede del Tudelano de la Segunda RFEF.

Con una trayectoria destacada:

Tudelano 2ªRFEF (17 partidos)

San Roque de Lepe 2ªRFEF (33 partidos 2 goles)

Ciudad de Lucena 3ªRFEF (27 partidos 1 gol)

Habiéndose formado en la cantera del Real Jaén, llegando a debutar con el primer equipo en 2ª división.

Matías Di Gregorio: “ADRI es un futbolista polivalente, todoterreno, un BOX TO BOX, un jugador físico, con mucha personalidad y agresividad, se puede adaptar a distintas posiciones en el campo, en el Tudelano llegó a jugar de 10, como extremo, hasta de media punta. Sus características naturales son las de intentar salir con el balón jugado, se retrasa unos metros de forma natural para conseguir el balón y comenzar a distribuir el juego. Es un futbolista que se puede adaptar tranquilamente a la figura de 6, de 8 y hasta de 10. Con una actitud que contagia mucho a sus compañeros que nos va a aportar intensidad. Con una gran experiencia”.

En el Club, y en el área deportiva en su conjunto, Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico, tenemos muy claro que la satisfacción con nuestra actual plantilla en todas las zonas del campo es muy alta, pero también, que en 12 finales hay que estar pertrechados con el mayor número de efectivos posibles y con la mayor versatilidad que nos dé cierta tranquilidad ante todas las adversidades que cada día se presentan.

 

Con “ADRI” sumamos, porque él tiene muy claro, que viene a SUMAR: “Tengo unas ganas enormes de estar, de empezar, de conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores. Tengo mucha ilusión y ambición y dar el 1.000 por 1.000. Sigo a este equipo desde inicio de temporada, y me gusta mucho todo lo que he visto”

 

ADRIÁN, te damos la BIENVENIDA a la que desde hoy ya es tu casa, es tu Club, es tu PROYECTO, es tu otra familia. Tus compañeros y todo el Club así te lo van a hacer sentir. POR LOS RETOS. POR EL DEPORTE Y LA SALUD.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.