Header Ads

Torredonjimeno y El Palo firman las tablas en un disputado duelo (0-0)

Miguel García // @millsjaen
Uno de los firmes candidatos al ascenso visitaba el Matías Prats, El Palo. Los malagueños estaban obligados a ganar para no perder la estela del líder Real Jaén. Por contra  los locales debían hacerlo para escapar de los puestos de peligro.



Empezó apretando el equipo jiennense. El Palo estaba incómodo sobre el césped tosiriano. Sin embargo, fueron creciendo con el paso de los minutos y empezaron a acercarse peligrosamente a la meta de Samu. Al filo del 45' tuvo el Torredonjimeno una clara ocasión para ponerse por delante, pero con empate a nada se llegaba al descanso.


El empate le valía de poco a los visitantes y salían con una marcha más en el segundo tiempo. A los 2' ya Ibra la tuvo de cabeza tras un córner. A los 5' Ito ponía el susto en el cuerpo en un cabezazo que salió cerca del poste. Debutaba con el primer equipo en el 55' el jugador local Antonio Cañada entre aplausos de la grada. El Palo apretaba de lo lindo y los tosirianos salían rápidos a la contra. El propio Antonio la tuvo en un mano a mano en los últimos minutos, pero Adrián aguantó bien para evitar el gol. Con este empate los locales suman 12 puntos y El Palo ve ya al Jaén a 2 puntos.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Andoni, Javi Bueno, Rentero, Boateng, Juanfran, Jorge Vela (Alberto), Chico, Nando (Antonio Cañada) y Joselillo (Peso).

El Palo: Adrián, Roberto, Ibra, Falu, Ito, Fran, Javi López, Víctor, Cristian, Lulu y Mode.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.