Header Ads

Mirando la clasificación de Tercera en el Grupo IX

VUELVE EL FÚTBOL 

El fútbol vuelve al Grupo IX de la Tercera División después de que el parón obligado por la Copa dejara al CD Huétor Tájar al borde de la machada frente al Albacete Balompié.

El grupo esta respondiendo según a lo esperado sin el coco Estepona que tiró de billetera para pasar de largo sin estrenarse en Tercera. Los tres que estaban en todas las quinielas no han fallado y dan la razón a la lógica.

EL PALO FC

Que todos sabíamos que estaría en la pomada no era sorpresa, lo que si sorprende es la fiabilidad que esta dando. Solo falló frente al FC Marbella en la Dama de Noche, no conoce el empate y salvó esa jornada el resto ha firmado el pleno. 

Son el segundo equipo más goleador y el equipo menos goleado, un equilibrio perfecto.

REAL JAÉN CF

Manolo Chumilla encabeza un barco que esta empezando a imponer su autoridad en Liga tras unas jornadas que dejaron dudas. La victoria en Torredonjimeno y Armilla ha supuesto un golpe de moral importante para un plantilla que tiene en sus botas poner en letras de oro la palabra Centenario.

Segundo clasificado con los tropiezos de Porcuna y El Palo en casa del primero. Javi Sánchez tiene la portería del Real como la segunda menos goleada tras la paleña. 

MARBELLA FC

Equipo lleno de grandes jugadores que tiene en trayectoria el ser el único que ha podido con El Palo. La goleada recibida por la UD Torre del Mar, el empate frente al CD Huétor Vega y en su última cita en Torreperogil lo han dejado a cinco punto del líder y a dos del Real Jaén CF.

Está en el lugar posible donde se esperaba, llamado al liderato.

ALMERÍA B

Tres jornadas consecutivas (Huétor Vega, Torredonjimeno y Torreperogil) sumando derrotas le hicieron descolgarse, es el filial que parece más a tono a meterse en el fregado por el título. 

Suman 4 jornadas sin perder ganándolo todo, no conocen el empate.

LA CLASIFICACIÓN

El Arenas de Armilla no solo ha perdido fuelle si no que tampoco tienen ya a Juan Carlos, el equipo compite bien y tiene un patrón de juego, puede colarse en el play off perfectamente.

CD Huétor Tájar, la Copa ya pasó teniendo muy cerca la gesta. Un equipo que todos los años sufre la salida de jugadores a los equipos más punteros. Cuesta verlo tan abajo y con solo una victoria.

El rey del empate tiene que remontar aunque parece tener poco o nada margen de error para llegar.

Malagueño y Torre del Mar están mostrando una versión muy irregular, pueden tener una lucha de muchos equipos por la quinta plaza, entre ellos el CD Torreperogil.

Foto Arenas de Armilla



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.