Header Ads

Misión imposible del Real Jaén CF en Porcuna (2-0)

Derrota del Real Jaén CF ante el Atlético Porcuna en el municipal de San Benito. El estadio rojiblanco que presenció un partidazo y un ambiente espectacular vivió la tercera victoria en Liga del equipo que dirige Juan Arsenal.

Los rojiblancos hicieron un partido perfecto en ataque coloca dos goles con apenas tres ocasiones, una eficacia brutal que se sumó a una defensa impoluta que salvó ocasiones milagrosas con intervenciones de Galisteo propias de otro planeta.

En el cuadro lagarto impotencia, Antonio López gozó de hasta tres ocasiones clarísimas de gol, Mario Martos otras dos de las que nunca falla y otros tantos acercamientos sobre todo por banda derecha en la primera parte con Edu López y en la segunda con Siles.

Pero el fútbol son goles y estos los puso el equipo local en la primera parte con dos errores propios. La primera con las manos de Antonio López que fueron muy protestadas y que costaron el primero del partido y ya acabando el primer acto con un error muy grosero en la salida del balón que aprovechó Álvaro García para ponerla dura abajo.

Goles son amores y en el caso de hoy fútbol, la pólvora mojada del Real Jaén supone la segunda derrota en Liga siendo ambas fuera de casa. Una  derrota donde Zaki y Armengol no tuvieron ni un minuto.



Ficha de partido

Atlético Porcuna: Galisteo, Ruano, Javi Martínez, Ekedo, Sarmiento, Álvaro García, Rovira, Iker, Ezequiel, Ocaña y Abel. 

Real Jaén CF:  Javi, Del Amo, Lara, Urko Arroyo, Antonio López, Adri, Edu López, Javi Moyano, Lolo Armario, Rodri y Mario Martos. 

Goles:  Ezequiel 19’ (1-0); Álvaro García 38´ (2-0)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.