Header Ads

La actualidad del césped en el Nuevo La Victoria

Revuelo en redes sociales por parte de los aficionados del Real Jaén, sí, otra vez hay malestar en gran parte del grueso de la grada.

Y tocando a las puertas del club capitalino el malestar viene a ser igual o mayor, aunque hay otros dos personajes directos que tampoco están muy de acuerdo con la situación. Zona Verde (encargada del mantenimiento) y Ayuntamiento, que se ha enterado en teoría por sorpresa según fuentes del club de los últimos movimientos en cuanto a partidos en el estadio municipal.

El guión establecido era que Ayuntamiento y Real Jaén CF deberían de ir de la mano en cuanto a las instalaciones del campo, algo que en el que Patronato ha tomado riendas propias a la hora de meter partidos extras al terreno de juego.

Los deterioros del césped que se publicaban hoy pertenecen a una fuga de gasolina de una de las máquinas que trabajan en el estadio, dando una imagen de césped quemado.

La información que maneja CanalLagarto por parte de gente cercana al club es la de un césped inmaculado y que dan la razón a las fotos que hemos podido realizar a última hora de la tarde hoy.


EXCESO DE PROTAGONISMO A LA GESTIÓN DEL CÉSPED

Tras el triangular entre Real Jaén, Mancha Real y Atlético Jaén llega el entrenamiento del Real Jaén CF el sábado por la mañana (ha pedido otro campo sin suerte para ejercitarse y que no sufra en exceso).

Por la tarde entrenará el Celta B preparando su encuentro ante el Linares Deportivo (solicitado hace más de un mes) y el domingo la cita ya conocida de Inter y nuevamente el Atlético Jaén. 

Esto supone entre otras cosas que haya tenido que suspenderse por parte de la empresa instaladora los trabajos que necesitaba el césped de cara al futuro con inyecciones directas de abono a la raíz. 

Unos trabajos que debían tener 4 días sin uso el estadio y que por lo pronto se quedan en el aire. Una de las cosas en las que se incide mucho por parte de estas personas no es otra que el reposo del verde entre partido y partido, algo que oscila entre los 10 y 15 días para su reactivación total.

Esta claro que el interés mueve la tierra, pero aquí o el Ayuntamiento limita su uso o van a pasar a malgastar una cantidad importante de dinero público por exceso de capricho en algunos o algunas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.