Header Ads

Jaén Paraíso Interior recibe a Levante en plena feria de San Lucas

Prensa Jaén FS

Mañana, lunes, a las nueve y media de la noche se cerrará la jornada 4 con el partido del Jaén Paraíso Interior FS frente a Levante UD FS. La víspera de San Lucas se podrá disfrutar de un partido de fútbol sala de primer nivel en el Olivo Arena. El encuentro será arbitrado por Andrés Botella López y Francisco José Castillo López, ambos del colegio murciano. Se podrá ver a través de la página web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras el parón liguero con motivo de la concentración de las selecciones nacionales de fútbol sala, se retoma la liga de la temporada 22-23 con la jornada 4. El último de los encuentros de dicha jornada, lo protagonizan el apoyo incondicional de la afición más numerosa del país, la incondicional Marea Amarilla.


Los hombres de Dani Rodríguez lucirán la segunda equipación, de color rosa, con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo miércoles, 19 de octubre. De esta forma, el Club quiere mostrar, una vez más su apoyo a esta causa, en la que también se enmarca la iniciativa de donación de 3,00 € a la Asociación Jienense del Cáncer de Mama (AJICAM) por cada compra realizada de esta camiseta.





Levante UD FS


En su último partido de liga, el Levante cayó derrotado en casa por goleada frente al Barça. Seis goles encajó el equipo valenciano y tan solo subió un tanto a su marcador. Sin embargo, ocupa el octavo puesto en la tabla, cuatro por encima del Jaén Paraíso Interior FS, gracias a sus dos victorias en las jornadas uno y dos, frente a Viña Albali Valdepeñas y el recién ascendido, Noia Portus Apostoli.


Plantilla completa: Fede, Hamza, Tolrà, Rubi, Rafa Usín, Pachu, Peléh, Roger, Raúl Jiménez, Cayetano, Jamur, Pedro Toro, Rochina y Antoniazzi.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.