Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Levante en un vibrante duelo (6-2)

Miguel García // @millsjaen
Volvía el futsal al Olivo Arena en la previa de San Lucas. Llegaba Levante a Jaén con ganas de aguar la fiesta a los locales que se hallaban en plena feria.



Muy pronto se puso por delante tras un gran regate de Brandi que puso el gol en bandeja a Míchel. Hamza puso el miedo en el cuerpo con un disparo al palo en un uno contra uno ante Álex. Mediada la primera parte, Míchel tuvo el segundo, pero entre Fede y Hamza sacaron el balón en la misma línea. El balón no entró completamente y no se concedió el tanto. Se cargaba de faltas Levante y a 7' del descanso cometía su sexta. El doble-penalti lo transformaba Chino por la escuadra. 

No se rendía Levante. Tolrá y Pedro Toro estrellaban sendos disparos en la madera a 2' del descanso. Álex también las paraba de todos los colores. Sin embargo, Fede cometía un grave error y tocaba el balón con la mano fuera del área. Doble-penalti y segunda amarilla. Chino no fallaba de nuevo y hacía el tercero para irse con 3-0 a vestuarios. 

La tuvo el cuadro valenciano nada más empezar la segunda mitad tras una cesión a Álex que supuso un libre directo, pero el guardameta madrileño evitó el gol. A 12' del final los visitantes se la jugaban ya con portero-jugador y lograban recortar por medio de Jamur de cabeza. Álex culminaba su partidazo haciendo el cuarto tras coger el balón en su área y marcar a puerta vacía con un disparo lejano. Aicardo haría lo propio para poner el quinto también desde su campo. Antoniazzi reducía distancias con el segundo levantino. Attos a la contra ponía el sexto. Con esta victoria, Jaén se pone con 7 puntos y vuelve a zona de playoff.

Jaén Paraíso Interior FS: Álex, Brandi, César, Attos y Chino; Taborda, Rosa, Chino, Menzeguez, Renato, Aicardo.

Levante:  Fede, Rubi, Jamur, Tolra, Pedro Toro; Hamza, Rafa Usín, Rubi, Antoniazzi, Raúl, Pachu, Peleh.

Goles:  Míchel 3' (1-0), Chino 13' (2-0), Chino 20' (3-0), Jamur 31' (3-1), Álex 34' (4-1), Aicardo 36' (5-1), Antoniazzi 37' (5-2), Attos 39' (6-2).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.