Header Ads

Goleada al CD Torreperogil con remontada incluida (5-1)

El Real Jaén fue un equipo con poso de líder. Remontada y goleada al CD Torreperogil que fue capaz de entrar muy bien en el partido aguantando sin serios apuros al un Real Jaén que tocaba pero sin ver puerta.

Precisamente y sin pasar del centro del campo, un falta sobre Pekes en la banda de tribuna supondría el primer acercamiento y el gol rojillo. Romero en el ecuador de la primera parte traía por un momento los fantasmas de Porcuna. 

La diferencia fue que en esta ocasión y en un campo como la Victoria imperó la lógica. Edu López a centro de Lozano colocaba el empate. Pocos minutos después y en una conducción por dentro era el propio Lozano quien con el interior  desde fuera del área hiciese el segundo y ya con el viento a favor Urko Arroyo dentro del área premiaba el buen hacer del vasco con el tercero en asistencia de Mario Martos. El susto se esfumaba a base de toque y goles.

De vuelta de vestuarios el partido bajó de intensidad y un buen Armengol dejaba su lugar a Zaki. 

El cuarto lo haría otro jugadorazo, el que siempre asiste hoy marcaba, don Mario Martos. Era la antesala del quinto que firmaba un entregado Zaki mandando el esférico a la cepa del poste.

Con esta victoria los blancos siguen a tres del líder (El Palo) y a uno del Marbella ocupando el tercer puesto superando al Arenas de Armilla. Su próximo rival.



Ficha de partido

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Del Amo, Urko Arroyo, Adri Paz, Mario Martos, Rodri, Óscar Lozano, Lolo Armario, Edu López, Javi Moyano Y Armengol.

CD Torreperogil:  Pozo, Benji, Agus, Romero, Sergio Muñoz, Toni, Adri, Virgilio, Pekes, Rus y Alberto.

Goles:  Romero 26’ (0-1); Edu López 30´ (1-1), Lozano 34´ (2-1), Urko Arroyo 43´ (3-1), Mario Martos 79´ (4-1) y Zaki 84´ (5-1).

Observaciones: 



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.