Header Ads

El Real Jaén CF vence a un gran CD Huétor Vega de Rizos (2-0)

En plena feria el Real Jaén sacó adelante su partido ante un gran CD Huétor Vega que presento resistencia y ser un equipo peligroso en área rival.

Los de Rizos pusieron en apuros a un Real Jaén CF que vence pero sin convencer, un partido que volvió a verse con luces y sombras teniendo a un gran Mario Martos y Adri como elaboradores principales de juego.

Montiel primero recibiendo una obra de arte por parte de Adri, ganaba línea de fondo para marcar el gol a seis del descanso un una jugada que no quedó claro si tocó o no el defensa que engañó por completo al meta Jorge.

Con el 1-0 la amenaza del empate estuvo latente durante gran parte del partido. Jesús Hoyos ex jugador blanco rompía un balón al larguero y se sumó a los  muchos acercamientos con envíos laterales que  metió el club huetéño en área jienense.

Con una defensa poco habitual y sin mucha presencia en ataque los blancos sufrían para mantener una victoria que pudo ampliar Adri con la ocasión más peligrosa que terminaba en el palo largo de Colacio.

Rizos que finiquitaba sus cambios en solo dos ventanas cambiaba medio equipo, pero quien terminó siendo decisivo fue Siles marcando por bajo el segundo gol del encuentro. El gol venía de un mal control verde que terminaba amortiguando Antonio López, la asistencia por encima de la zaga para dejar solo a Siles era oro puro. 

La victoria sigue poniendo al Real en estela del liderato, aunque con una distancia importancia respecto al Marbella de tres puntos.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Jesús del Amo, Lara, Urko Arroyo, Montiel, Adri, Antonio López, Mario Martos, Lolo Armario, Edu López y Javi Moyano.

CD Huétor Vega:  Jorge Colacio, Chava, Molina, Luis Lozano, Peli, Jesús Hoyo, Dani, Javi, Paco, Lizancos y Rafa.

Goles:  Montiel 37’ (1-0); Siles 80´ (2-0)

Observaciones: 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.