Header Ads

A partir de las seis de la tarde, Aspil Jumpers Ribera Navarra

La quinta jornada de la temporada lleva al Jaén Paraíso Interior FS a viajar hasta Tudela para enfrentarse mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El partido será arbitrado por Fernando Faubell y José Lázaro, ambos del colegio aragonés. Se podrá seguir a través de la web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

Los hombres de Dani Rodríguez parten de Jaén con destino Tudela con el objetivo de conseguir los tres puntos y conquistar así una pista que siempre ha resultado complicada para los amarillos.

Tras la goleada de seis a dos en casa frente a todo un Levante el pasado lunes, el Jaén Paraíso Interior FS consiguió situarse en cuarto lugar. El objetivo ahora pasa por mantenerse en la parte alta de la tabla y continuar puntuando en cada encuentro.

Antes de viajar a la comunidad foral, el entrenador jienense atendió a los medios de comunicación, analizando en primer lugar al progreso de la semana de entrenamientos: "La preparación fue buena, no hay que darle importancia al haber jugado el lunes ya que hemos tenido días suficientes para preparar el partido de mañana. Lo importante es que una semana típica de competición y eso es lo importante". Como otro tema importante en la actualidad amarilla, el técnico amarillo fue preguntado por la ausencia del capitán Mauricio: "Para nosotros, Mauricio es una referencia y en la pista se nota su ausencia, sobre todo en esos momentos complicados donde un jugador, que por su calidad y experiencia aporta muchísimo. Es una lástima pero no nos podemos lamentar, esperar que salga todo bien y que se recupere de la mejor manera posible".

Preguntado por el rival, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Dani Rodríguez valoró su comienzo de temporada: "Es un rival que, analizando su calendario, el hecho de que sean colistas no quiere decir nada. Han visitado Barcelona, Valdepeñas, Palma y recibieron a Pozo en casa. A pesar de ello han hecho buenos partidos y es una plantilla que se conocen a la perfección de la temporada pasada con el retoque de Bruno Petry". Más centrado en el choque de mañana, el entrenador jienense analizó la dificultad y las claves del mismo: "El Ciudad de Tudela no se nos suele dar bien pero esta temporada intentaremos ser capaces de hacer un buen partido en esta pista complicada, controlar los detalles y repetir lo realizado el lunes".

Aspil Jumpers Ribera Navarra

Los navarros llegan a la quinta jornada en la última posición de la tabla con tan solo un punto conseguido hasta el momento, si bien el de mañana será su sexto partido, tras haber disputado ya ante Mallorca Palma Futsal la jornada sexta y caer derrotados por siete a dos.

En lo que será su segundo partido de la semana, igual que el Jaén, el equipo dirigido desde esta temporada por Diego Ríos, intentará por todos los medios llevarse los tres puntos y salir así de la última posición. Sería su primera victoria pues acumula tres derrotas frente a Viña Albali Valdepeñas, Noia Portus Apostoli y Barça. En la primera jornada empató a uno en casa contra ElPozo Murcia Costa Cálida, próximo rival de los amarillos en el Olivo Arena.

Plantilla completa: David García, Anás, Espín, Pintinho, Adrián Pereira, Terry, Gabriel Vasques, Carlos Bartolomé, Nacho, Uge, Marcão y Bruno Petry.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.