Header Ads

Un stage de 5 días que acaba antes de tiempo

La noticia de la mañana de hoy ha sido el abandono del Real Jaén CF de su stage de concentración. Una preparación de 5 días que ha durado dos noches con un partido incluído frente al CD Navas en un pésimo estado del césped en el lugar del encuentro según los presentes y algún componente de la plantilla.

COMUNICADO DEL REAL JAÉN CF


"El Real Jaén abandona la concentración de Santisteban del Puerto debido a la no aceptación por parte de los responsables del Hotel Rey Sancho IV de unas modificaciones en los plazos de pago. Dichas modificaciones son ajenas al club, ya que esta concentración tenía colaboración por parte del Ayuntamiento de la localidad y de empresas locales.

El club en todo momento ha intentado resolver la situación anticipando pagos y dándole garantía de cobro antes de que finalizara el alojamiento (viernes 12 de agosto). Ante la negativa y el trato recibido nos hemos visto obligados a finalizar anticipadamente esta preparación liquidando el coste del establecimiento hasta la fecha de salida, tras la aportación del ayuntamiento y empresarios de la localidad.

Lamentamos los hechos que se han producido y agradecemos al ayuntamiento y a los habitantes de Santisteban el cariño mostrado hacia nuestro club."

¿QUÉ OPINA EL DUEÑO DEL HOTEL?

Hemos querido contactar con el Hotel Rey Don Sancho IV y han accedido a darnos sus explicaciones. 

El responsable nos ha comunicado que había firmado un acuerdo de pago, la mitad a la entrada y la otra mitad a la salida. Recibiendo solo un 15% una vez que se disputó el encuentro ante el CD Navas.

Dice no saber quién debía hacer el pago del mismo, pero que una vez pasada la segunda noche y con la entrega que se realizó en efectivo, no vio claridad en el pago y solicitó el cobro acordado, teniendo en cuenta que estaba llamado a desconfiar y que por ello se acordó el cobro mínimo del 50% a su entrada.

Nos añade también que tuvo que hacer frente al cargo de la lavandería, siendo un servicio con el que no se contaba y que decidió por cuenta propia no cobrarlo como aportación al club jienense. 

Se siente apenado por la marcha del equipo, el cual dice ser un grupo muy bueno. Pero que una empresa familiar como la suya no puede tener una suma cercana a los 7.500 euros sin certeza de cobro con personas a las que no conoce.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.