Header Ads

Otra victoria del Jaén Paraíso Interior, esta vez en Bujalance (2-8)

Prensa Jaén FS
El Jaén Paraíso Interior FS se desplazó hasta Bujalance en la última tarde de agosto para enfrentarse al CD Beconet Bujalance FS en el penúltimo partido de pretemporada. Resultado de dos a ocho con un gol favorable a los locales que llegó en el primer minuto. Enseguida Jaén reaccionó empatando Attos. Tres goles más de Aicardo, Chino y Nem más uno en propia de los locales, dejaron el marcador con uno a cinco en el descanso. La segunda parte fue menos intensa, Bujalance lo intentó de todas las maneras, pero se topó con un equipo muy superior.
Completaron la goleada Taborda y dos tantos más de Chino. Antes del final, el joven jugador Alberto Cardador consiguió un segundo gol para su equipo.


Más de quinientas personas acudieron al Pabellón José Pérez Pozuelo, de la localidad cordobesa de Bujalance, para presenciar el encuentro amistoso de pretemporada entre CD Beconet Bujalance FS y Jaén Paraíso Interior FS. A las ocho y media dio comienzo el que sería el penúltimo partido de pretemporada para los hombres de Dani Rodríguez.


Los primeros en disparar a puerta fueron los locales que, desde los segundos iniciales, buscaron ocasión marcando así un temprano gol en el minuto uno por obra de Adri Luna. Anotó de cabeza tras un saque de esquina. Attos conseguiría empatar el partido dos minutos después, tras una gran acción insistente de César Velasco apoyado por Taborda. Se sucedieron entonces las rotaciones en ambos conjuntos entrando a pista Mati Rosa, Aicardo, Menzeguez, y Chino.  

En el minuto siete Aicardo marcó un gol por toda la escuadra. Antes lo había intentado el internacional argentino Menzeguez, pero el guardameta local lo impidió. Los de Jaén se venían arriba con el tres a uno, más seguros en pista y con un juego efectivo. Fue en ese momento cuando el entrenador del Bujalance FS, Fermín Hidalgo, hizo uso de su tiempo muerto llegando así al ecuador de la primera mitad.


A partir de ahí el juego empezó a relentecerse, siendo interrumpido constantemente y acumulando faltas ambos equipos, si bien Jaén tenía cuatro frente a las dos de los de los burjalanceños.

 


A cuatro minutos del final del primer tiempo llegó el quinto gol para los amarillos por obra de Nem. No le quedó otra al CD Beconet Bujalance FS que hacer uso del juego de cinco con Manu Leal como portero-jugador. Michel hizo poste cuando apenas faltaban unos segundos para que sonara la bocina. Descanso en Bujalance pasadas las nueve y cuarto de la noche.

 

Ya en la segunda parte, el equipo local tenía más minutos de posesión del balón, dando más amplitud a su juego con pases más largos ocupando toda la pista.   Por su parte Jaén Paraíso Interior FS se ejercitaba en defensa agotando al rival.

No había formar de sorprender a Carlos Espindola por lo que de nuevo los locales optaron por el portero jugador con Boyos pero lejos de anotar recibieron otro tanto de los amarillos poniendo el marcador ya muy cuesta arriba.

Enseguida llegó el segundo de Chino, por pase de Mati Rosa, ganando el Jaén por siete a uno y acumulando cinco faltas en contra los locales. Los hombres de Fermín Hidalgo lo tenían muy difícil y, en el minuto treinta y seis, el árbitro les señaló la sexta en contra. Disparo de Chino sin titubear directo a la red. 


CD Beconet Bujalance FS anotó un segundo gol por obra de Alberto Cardador que sería el último tanto del encuentro. Amplia victoria para el Jaén Paraíso Interior FS en Bujalance.

CD Beconet Bujalance FS: Nono, Adri Luna, Carlos Borrallo, Boyos y Manu Leal.


También jugaron: Jesús Medina, Koseky, Antonio Catiti, Cristóbal, Jesús Flores, Rafalete, Jesús Muñoz, Alberto Cardador y Álex Moreno.



Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, César Velasco, Míchel, Taborda y Attos. 


También jugaron: Mati Rosa, Aicardo, Menzeguez, Chino, Nem y Carlos Gil.

Goles: Adri Luna 1’ (1 - 0); Attos 3’ (1-1), Aicardo 7’ (1-2); Chino 9’ (1-3); Jesús Flores 10’ (P.P.) (1-4); Nem 16’ (1-5); Taborda 33’ (1-6), Chino 34’ (1-7); 37’ Alberto Cardador (2-8).

 

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Michel y Jesús Chanivet de Jaén Paraíso Interior FS.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.