Header Ads

El Real Jaén hace una manita en Martos con doblete de Armengol (0-5)

Un Martos CD a la espera de confirmación de su salto de categoría recibía al Real Jaén en su Trofeo de San Bartolomé. Cinco goles todos ellos del RJ que dominó practicamente todo el partido de principio a fin.

El choque empezó muy igualado con un Martos que competía de tú a tú, con Juanse Pegalajar y Carrillo creando mucho peligro en ataque. Otro de los nombres del partido en los marteños fue Chanes, que lucho lo infinito en el centro del campo.

Pero los dos goles a cinco del descanso caerían como una loa imposible de levantar. Primero Zaki y un espectacular Urko Arroyo hacía la ventaja jienense a vestuarios. El vasco pudo anotar otro que repelió el palo.

Ya en la segunda parte y con el circo de los cambios el juego bajó pero no así la intensidad, en un error de la defensa local Lara hacía el tercero y con la entrada de Armengol completaba la manita con un doblete en los últimos minutos.


Ficha de partido

Martos CD: Nauzet, Marc Rueda, Roberto, Chanes, David Carrillo, Carrillo, Juanse Pegalajar, De la Torre, Ramón, Hornos y Chori.

Real Jaén CF:  David, Espín, Rodri, Sergio Pérez, Fran Moreno, Urko Arroyo, Lozano, Montiel, Zaki, Lara y Adri.

Goles:  Zaki, Urko Arroyo, Lara y Armengol x2.

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.