Header Ads

El Barça no da opción a Jaén Paraíso Interior y se lleva el Trofeo del Olivo (2-4)

Miguel García // @millsjaen
El XI Trofeo del Olivo de fútbol sala de este año se disputó en el Olivo Arena entre el Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona, que llegaba con el local Antonio Pérez ya en sus filas. En los amarillos ya debutaban sus fichajes veraniegos. Las gradas tenían un aspecto inmejorable con bastante público en las mismas.

Muy pronto a los 3' se adelantó el equipo catalán con el gol de Adolfo tras rematar en el segundo palo un disparo de Antonio Pérez. Los de Dani Rodríguez ponían intensidad y prácticamente en el último minuto del primer acto empataban gracias a un centro de Renato que desviaba Nem a las mallas.



En la segunda parte, Ferrao ponía en el 27' de nuevo arriba en el marcador al Barça con un golazo. Pito en el 32' casi ponía la sentencia con un zapatazo a la red de Espíndola. A 5' del final se la jugaba Jaén con portero-jugador y Adolfo en el último minuto anotaba el cuarto desde su campo a puerta vacía. Chino maquillaba el choque con un gol de doble penalti a escasos segundos del final.

Victoria final del Barcelona que se adjudica el Trofeo del Olivo y se postula de nuevo como candidato a todos los títulos en juego. Jaén aún debe ir encajando sus nuevas piezas de cara al debut liguero ante Inter el 10 de septiembre. 

Jaén Paraíso Interior FS:  Álex, Míchel, Taborda, César y Brandi; Renato, Chino, Mauricio, Aicardo, Nem, Menzeguez, Espíndola y Luque.

FC Barcelona:  Miquel Feixas, Antonio, Matheus, Dyego y Adolfo; Catela, A. Coelho, Ferrao, Pito, Ortiz, Sergio González, Marcenio y Dídac.

Goles:  Adolfo 3’ (0 - 1); Nem 19’ (1-1); Ferrao 27’ (1-2); Pito 32’ (1-3); Adolfo 40’ (1-4); Chino 40’ (2-4).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.