Header Ads

Nem se suma al Jaén Paraíso Interior

Prensa Jaén FS

Jamison dos Santos Moura (Nem) es ya parte de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS. Recientemente el Club firmó un acuerdo con el jugador de nacionalidad brasileña por dos años, más uno opcional por parte del equipo.

Nem es natural de Nova Olinda do Norte, un municipio pequeño de Brasil en el estado de Amazonas y tiene veintiséis años. Allí, en su país de origen, su primer club fue Sao Raimundo Pa en la temporada 2013-2014. En la temporada 2017-2018 dio el salto a Europa, a la liga portuguesa, incorporándose al Eléctrico, donde jugó durante tres temporadas. En la 19-20 fue fichado por AD Fundao de donde procede. Es un ala zurdo que destaca por su velocidad gestual y de desplazamiento, con una buena lectura táctica capaz, no solo de desbordar en el uno contra uno, sino de conectar y asociarse bien con el pívot. En el plano defensivo, es un jugador muy intenso sobre todo en primera línea, hábil para condicionar la elaboración del rival, ya que siempre está al acecho de poder robar.


Nada más firmar el acuerdo Nem afirmó: “realmente estoy muy feliz con esta oportunidad, honrado y agradecido de poder vestir la camiseta del Jaén. Mis temporadas serán siempre como fueron allá por donde pasé, con mucha entrega, dedicación, compromiso e intentar conquistar los objetivos del Club y que seamos felices todos juntos”. Se define a sí mismo como “dedicado, siempre comprometido, buscando ganar, mejorar y dando el máximo dentro de la pista”.


También tuvo palabras para la afición del Jaén Paraíso Interior FS: “ya pude ver que hay mucha pasión por el equipo, recibí algunos mensajes de los aficionados y espero ayudar y corresponder ese cariño y ese amor que ellos me demostraron por el Jaén”.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.