Header Ads

Mithyuê y Jorge Santos dejan de pertenecer a la disciplina amarilla

La planificación de la temporada 22-23 sigue su curso y en el día de hoy llegó el momento de despedirse de dos jugadores: Mithyuê y Jorge Santos. El jugador brasileño cumplió sus dos años de contrato y, en el caso de Jorge Santos, la dirección deportiva aceptó la petición del jugador de no continuar y le ha otorgado la carta de libertad.

Mithyuê de Linhares (Mithyuê) llegó hace dos temporadas a Jaén procedente del fútbol sala chino. El ala-pívot brasileño ha completado 120 minutos en una campaña marcada por las lesiones, que no han permitido contar con el jugador durante un gran tramo de la misma. Con todo ello, Mithyuê anotó dos goles y completó un buen tramo final. Como anécdota, el brasileño anotó el primer tanto en un partido disputado en el Palacio de Deportes Olivo Arena, en el duelo amistoso ante Software DELSOL Mengíbar.

Jorge Santos Rodríguez Lozano (Jorge Santos) llegó al club jienense procedente del Levante UD FS. Ha jugado más de doscientos minutos en los 23 partidos disputados y ha anotado cinco goles, siendo el último de ellos el anotado en Tudela en la vigésimo sexta jornada. Sobre la pista, el ala madrileño no ha contado con demasiada continuidad. Pese a ello, en cada aparición en el 40x20 demostró su técnica diferencial para generar peligro en pista rival.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS os deseamos mucha suerte y os damos las gracias de corazón. Sin vosotros no hubiera habido Paraíso.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.