Header Ads

Así esta el Real Jaén CF a día de hoy

Se cumple la primera semana de julio y con todos los equipos en plena confección de sus plantillas hemos querido analizar a los integrantes del club lagarto.

PORTERÍA

JAVI SÁNCHEZ

Procedente de la UD Tamaraceite. Firma en el Real Jaén CF después de estar los tres últimos años en 2ª RFEF, 72 partidos entre Mérida, Socuéllamos y Tamaraceite. 6000 minutos en la categoría de bronce.

DEFENSA

EDU LÓPEZ

Procedente del CD Huétor Tájar, jugador sub23. Acumula 58 partidos en Tercera junto al Real Ávila, jugador de futuro formado en las categorías inferiores del Granada y Maracena.

ESPÍN

Segunda temporada en el Real de su segunda etapa, acumula todos los partidos del mundo en Segunda B. Llegó a jugar en Segunda División en el Guadalajara y el CD Mirandés.

FRAN MORENO 

Será su tercer año, el jienense venía de hacer subcampeonato con el Quintanar del Rey. 140 partidos en Tercera División.

SERGIO PÉREZ

Procedente del UDC de Torredonjimeno. Será su quinto curso jugando en Tercera y siendo habitualmente un fijo. Se habla muy bien de un jugador que actúa de lateral y puede hacerlo también de defensa central.

MEDIOCAMPO

ADRIÁN PAZ

Procedente del UDC de Torredonjimeno. Más de 60 partidos en Segunda B, aunque las últimas siete temporadas jugó en Tercera (las cinco últimas en toxiria). 6 goles el curso pasado.

LARA

Segundo año en Tercera con el RJ, el sexto al sumar 4 en su etapa del Torredonjimeno. Acumula más de 160 partidos en la  categoría. Un pulmón.

LOLO ARMARIO

Procedente del CD Huétor Tájar. Veterano centrocampista que abarca mucho terreno. Un clásico de la Tercera División que ha realizado una gran temporada en el Miguel Moranto. Llegó a jugar en Segunda B con el Écija dos temporadas (11/12 y 12/13). 

MARIO MARTOS

Procedente del UDC de Torredonjimeno. Regresa otra vez al Real Jaén siendo una de las piezas más importantes en el Matías Prats. En busca del ascenso una vez más con el equipo de su ciudad. 

Lo ha jugado todo allí donde estuvo tanto en Segunda B como en Tercera, un habitual del los play off.

ÓSCAR LOZANO

Llegó procedente del CF Motril la temporada pasada, se ha ganado el respeto de la afición con sus partidos y siendo determinante en gran parte de ellos. Llamado a ser uno de las claves al ascenso.

Nadie duda que es  un jugador de superior categoría, pero ha quedado enamorado de la afición blanca y quiere lograr el ascenso. Jugó en Segunda División con el UD Almería.

MONTIEL

Llegó a jugar en Segunda B en la 08/09 con el CD Linares y un año después con el Real Jaén CF. Se resiste volver a ella, jugador que deja huella, hombre  de vestuario y de club. 

En banda es un filón, buen golpeo y trabajo. Bien rodeado el capi puede dar su mejor versión este curso.

PABLO SILES

Procedente del At. Mancha Real. Fue pieza importante en Linares y en el filial almeriense. Tras un año con escasa participación quiere volver a recuperar su lugar, en La Victoria y en campo abierto puede ser un ciclón.

Algo más de 600  minutos en 2ªRFEF.

DELANTERA

ANTONIO LÓPEZ  

Procedente del UDC de Torredonjimeno. La parroquia jienense ya lo conoce, le das una sandía y lo traduce en gol. Solo necesita quien le mande las sandías. Posiblemente la falta de oportunidades no le hizo romper en 2ªB, la Cultural lo firmo para seguir jugando en el Algeciras CF y la Peña Deportiva.

El año pasado 19 goles en toxiria, 35 en el año de los record en Jaén y 27 el anterior en el Loja. Que empape.

ZAKI

Delantero sub23 que se espera que rompa en la presente temporada. Una lesión lo dejó KO  en su aterrizaje de blanco. Lo necesita Zaki  y lo necesitamos nosotros, la fusión debe ser urgente.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.