Header Ads

Sobresaliente temporada del Linares Deportivo

Israel Josue // @israJosue
Fin a una temporada impensable incluso para el aficionado más optimista de la ciudad, el club ha vuelto un año después a una promoción de ascenso a Segunda División y su caminar en la Copa del Rey con un llenazo histórico en Linarejos ante el FC Barcelona.
El equipo se ha superado doblegándose a clubes con presupuestos que incluso triplicaban las arcas de la entidad minera dónde firma un más que meritorio quinto puesto y clasificación para la siguiente edición de la Copa Del Rey.
LAS FINALES ESTE FIN DE SEMANA
Los play offs continúan con Albacete y Deportivo, así como Villarreal B y Nástic de Tarragona en las dos finales del play offs hacia Segunda División. La nota triste ha sido la ausencia de público y en concreto de aficionados de los equipos que competían en esta segunda fase de la competición con feudos semivacíos y dónde deja a las claras que la sede gallega a partido único no encaja entre el seguidor de la competición.
CARRACEDO PRIMERA SALIDA DEL PLANTEL
Ahora turno para los despachos dónde se debe de aclarar la continuidad de algunos jugadores como puede ser el ariete Etxaniz que ha firmado 14 tantos o uno de los baluartes del plantel como es Fran Carnicer que ya son varios los equipos que se interesan por sus servicios de cara al próximo año. El que es seguro que no continuará es Christian Carracedo que se ha despedido en la noche de este lunes en sus canales oficiales en redes sociales de la afición linarense siendo su próximo destino otro histórico equipo andaluz.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.