Header Ads

Mercado, lo más típico del verano.

Cada día que pasa el mercado se agita más, jugadores que reciben propuestas y otros que las esperan, equipos que esperan respuestas y equipos que ponen sus tiempos en las negociaciones. Un jaleo peculiar y tan normal en los veranos del fútbol.

Los nombres siguen sonando en las oficinas de la Victoria, con Mario Martos ya confirmado uniéndose al grupo de Adri, Antonio López  y Javi Sánchez toca ir mirando a quiénes podrían ser los próximos en llegar.

Según ha podido saber CanalLagarto.com, habría algunos jugadores a la espera de recibir el propuesta/contrato para cerrar sus particulares situaciones. En ese estado estarían Urko Arroyo, Manu Alemán, Íñigo Barrenetxea ex del Pulpileño y Lolo Armario que ha militado este curso en el CD Huétor Tájar. Sondear un amplio abanico para luego llevarse al que más interese.

El que parece estar muy claro que vestirá de blanco será el ex del Linares Deportivo y Mancha Real Pablo Siles. Todo hace indicar que no seguirá  de verde y tiene toda la pinta de formar parte de la plantilla del Centenario.

En Mérida y Lucena también habrían puesto los ojos para reforzarse.

Mientras tanto hay jugadores con contrato que no han sido confirmados en redes como si se hiciese con Montiel, son el caso de Fran Moreno y Zaki. Lo que genera la duda de si seguirán o no, algo que dan ya por hecho que no harán el resto de la plantilla que no tiene noticia alguna del club desde que se cerrase el curso.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.