Header Ads

Los aficionados linarenses ya se encuentran en A Coruña

Israel Josue
Turno para las dos primeras semifinales del play offs de ascenso a la Segunda División, aunque dónde tendrán nuestras miras será en la segunda semifinal del día a las 21 horas en el duelo entre Deportivo de La Coruña y el Linares Deportivo.
LLENO EN RIAZOR
El feudo deportivista vestirá sus mejores galas con un lleno ante los quinientos valientes que se han enrolado en esta aventura dónde en las horas previas se aprovecha para conocer una ciudad hospitalaria.
ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
El precedente que se tiene entre estos dos clubes data de 37 años en el pasado dónde en el mes de enero de 1985 se midió el desaparecido Linares CF en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
ASI LLEGAN LOS EQUIPOS
El técnico Alberto González tiene a disposición a todo su plantel a excepción de Salvi, por parte local el míster Borja Jiménez ha citado a la totalidad de su plantilla o lo que es lo mismo sus 25 futbolistas, incluidos los lesionados Trilli y Víctor que no serán convocados.
RESTO DE ELIMINATORIAS
Un total de ocho equipos buscan en tierras gallegas conseguir los dos puestos vacantes en esta fase de promoción, la ilusión, la modestia y la humildad del Linares Deportivo se ha colado entre clubes históricos de nuestro fútbol y acostumbrados a estar en categorías superiores como son los ejemplos del Albacete Balompié, Nástic, Depor, etc.
POSIBLES ONCES
RC Deportivo: Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Héctor; Villares, Bergantiños, Juergen; William, Miku y Quiles.
Linares Dptvo: Razak; Dani, Lara, Josema, Migue Marín; Rodri, Meléndez; Carracedo, Carnicer, Nando e Ion Etxaniz.
Árbitro: Lax Franco del colegio murciano. Estadio: Abanca Riazor ante posiblemente 25000 aficionados.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.