Header Ads

Jugadores que renuevan y otros que llegan a los equipos jienenses

Comienza a sonar la música en el mercado de altas y bajas con una mayor intensidad. El paso de los días hace que se intensifiquen las negociaciones entre clubes y jugadores dándose a conocer los primeros pasos de las  plantillas.

CD TORREPEROGIL

Antonio Romero "Toni" cumplirá  su cuarta temporada tras  renovar con el equipo rojillo donde ya es seguro que coincidirá con Niza, también renovado estando ambos a las órdenes de Torres.

UDC TORREDONJIMENO

31 años y procedente del Manchego, así es Joya Rodríguez. Talentoso jugador que se convierte en el primer fichaje de Diego Delgado. Reyes otra de  las incorporaciones desde la UD Salamanca. Renovados ya se encuentran Samu, Joselillo, Rentero y Juanfran.

En el espacio "la cabra" sonó el nombre de Juanse Pegalajar y Migue Montes como posibles refuerzos.

REAL JAÉN CF

La llegada de Mario Martos es inminente, se sumará al plantel de Adri y Antonio López. Renovaciones de Espín, Montiel y Lozano. A la espera de cazar un canario para su jaula y de repescar a uno de los mejores porteros o posiblemente el mejor.

Mientras tanto siguen abiertas las conversaciones con Adrián Ruiz y Urko Arroyo. 

AT. MANCHA REAL

Suenan varios nombres: Migue García del Toledo, Admonio, Conejero y el de David España el cual también podría estar en la agenda del filial cordobesista.

LINARES DEPORTIVO

Carracedo y Miguel Linares ya son historia del club. El jugador se ha marchado al Córdoba CF y el DD ha tomado rumbo a la UCAM. Futuro incierto vive Alberto González a la espera de sondear mercado.

ATLÉTICO PORCUNA

Cerró su portería con Sergio Muñoz del At. Mancha Real y Galisteo ex del Real Jaén y Huétor Vega. Nacido en Guinea Ecuatorial y actuando de pivote defensivo el fichaje es Ekedo procedente del Puente Genil que es cuarta incorporación desde la llegada de Sarmiento al club rojiblanco.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.