Header Ads

Juanfran y José Castillo sellan su renovación con la UDC Torredonjimeno

Israel Josue
La UDC Torredonjimeno anunciaba su segunda renovación en su plantilla, tras la conocida en portería por Samu Urbano llega la de otro jugador destacado este reciente curso que acaba de concluir como es Juanfran.
El caso de José María Castillo será su octavo año en la familia rojiblanca tras salir del Atco Porcuna el interior izquierdo ha defendido con lealtad la zamarra del Matías Prats, siendo el capitán del primer plantel dejando a uno de los pilares de la primera plantilla en el venidero curso.
ANUNCIOS DE RENOVACIÓN
El club anunciaba en sus canales oficiales su renovación este comunicado:

“Futbolista que la pasada temporada llegó a nuestro club en el mes de diciembre, siendo unas de las grandes sensaciones. Excepcional. El Matías Prats seguirá disfrutando de Juanfran. Enhorabuena y mucha suerte”.
Futbolista muy querido por nuestra, un referente en el vestuario. Será su OCTAVA TEMPORADA EN EL MATÍAS PRATS. JOSELILLO seguirá otro año más en nuestro club. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
SUS NÚMEROS
El futbolista iliturgitano que actúa en la medular de 26 años de edad, jugará su primera temporada de inicio en el UDC Torredonjimeno tras haber arrancado la anterior en el Iliturgi CF llegando en el mercado invernal al equipo dónde ha disputado un total de 16 encuentros, siendo catorce de ellos como titular sumando un total de 1188 minutos en competición oficial. El futbolista natural de Porcuna ha disputado un total de 23 encuentros, siendo 18 como titular, sumando un total de 1480 minutos, habiendo sido amonestado en cuatro ocasiones y despidiendo el curso sin anotar ningún tanto.
LA PRÓXIMA SEMANA LLEGARÁN MÁS RENOVACIONES
De momento tres bajas como son las de Antonio López, Mario Martos y Adrián Paz, tres renovaciones las conocidas, a partir del lunes se conocerán más jugadores que sellen su compromiso de continuidad con el Torredonjimeno dónde el resto de clubes en el grupo noveno de Tercera RFEF empiezan a elaborar sus proyectos deportivos a expensas de alguna oportunidad que dé el mercado durante la temporada estival.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.