Header Ads

Jaén Paraíso Interior rompe la banca eliminando a Movistar en su cancha y se mete en semis (2-3)

Miguel García // @millsjaen
Jaén Paraíso Interior llegaba al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en la vuelta de los 1/4 de final con la clara intención de pasar a semifinales de los play-off por el título liguero. La exhibición demostrada el pasado miércoles en el Olivo Arena les daba esperanzas.

Salían los de Dani a ponerse por delante y meter presión a los locales, pero Jesús Herrero se convertía nuevamente en un muro infranqueable. Rafa López adelantó a los suyos en una contra precedida de una mano en el área interista que fue muy protestada por los amarillos. No se vino abajo el equipo y Henrique de un zapatazo a la escuadra empataba el duelo justo antes del descanso. 

       Foto: PEDRO JESÚS CHAVES


En la segunda mitad voltearían los andaluces el marcador con el tanto de Felipe Mancha. La lesión de Henrique con una posible rotura del tendón de Aquiles suponía un mazazo. Como Álex era baja por molestias en los abductores, suponía el debut de Manu Aguayo. Empataba de nuevo Raúl Gómez a 9' del final. Se la jugaba Dani con portero-jugador y a 58" del final Míchel hacía un golazo que a la postre resultó definitivo para dar el pase a Jaén a semifinales. 

El próximo miércoles a las 21:30 el Olivo Arena volverá a vibrar de nuevo en las semifinales ante Palma, que remontó extraordinariamente ante Aspil.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Raya, Tripodi, Cecilio y Pol Pacheco; Martel, Borja, Raúl Gómez, Rafa López, Carioca,

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Attos, Antonio Pérez, Michel y Alan Brandi; Mauricio, Felipe Mancha, Carlitos, Mithyuê, César, Aicardo, Dani Martín, Jorge Santos y Manu Aguayo.

Goles: Rafa López 14’ (1 - 0); Henrique 20’ (1- 1); Felipe Mancha 26’ (1-2); Raúl Gómez 31’ (2-2); Michel 40’ (2-3).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.