Header Ads

Jaén Paraíso Interior recibe a Inter Movistar en los 1/4 de final por el título liguero

Prensa Jaén FS

La noche del miércoles en Jaén será para el fútbol sala. La Marea Amarilla podrá disfrutar de un emocionante encuentro de cuartos de final de Play Off por el título de Liga en el que el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a Movistar Inter. El partido dará comienzo a las nueve y media y será arbitrado por Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja). En encuentro podrá verse a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol. Consigue tus entradas para partido en el siguiente enlace: Información entradas.

Jaén Paraíso Interior FS

La exitosa temporada del Club Amarillo le ha llevado a clasificarse entre los ocho primeros y con ello al play off por el título de Liga. Dicho play off comienza este miércoles, ocho de junio, a las nueve y media de la noche. Jaén tendrá el privilegio de poder ver en su ciudad todo un partidazo de fútbol sala entre el segundo clasificado, Movistar Inter y su equipo amarillo. El partido de vuelta tendrá lugar el sábado, a las seis y media de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón (Madrid).


Tras el primer entrenamiento de la semana y ante los medios de comunicación, Dani Rodríguez hizo repaso de la temporada y afirmó que: “consideramos que la temporada está siendo magnífica en cuanto a saber de dónde venimos, la dificultad que tiene la competición y el haber podido estar luchando con todos en todas las competiciones.”




Con respecto a los play off por el título, Dani reconoció estar antes un formato diferente: “seguramente el nuevo formato pueda generar alguna situación diferente que no hemos vivido en otros play off. Está claro que el ajustar esa diferencia de goles supone que al final tienes que tener mucha precaución en todos los partidos. El tener un tramo de minutos malos en cualquiera de ellos te puede llevar al traste la eliminatoria, pero lo que sí tenemos claro es que nuestra intención es ganar el primer partido, hacer un gran partido, hacer todo lo necesario para ganar el primer encuentro y a partir de ahí ir a Madrid con esa victoria a la espalda.” 

Con respecto al equipo rival, el míster del Jaén lo describió como “un equipo con mucha movilidad, con mucho uno contra uno, genera muchos espacios a la espalda que aprovechan bien y que, junto a la estrategia que tiene grandes finalizadores, pues son sus bazas más peligrosas. Añadió, además que: “nosotros tenemos que plantar un poco los partidos igual que lo hicimos en Liga, sobre todo no equivocándonos como en alguna otra ocasión en la salida de balón porque ellos con su defensa de cambio aprovechan muy bien esa presión alta y, a partir de ahí, el equipo está capacitado para dar la sorpresa y hacer una gran eliminatoria contra Inter".


Movistar Inter

El equipo madrileño ha terminado la temporada como subcampeón de la liga regular. Tras un comienzo irregular y en el que no acababan de encontrar la victoria, pudieron dar un cambio a su tendencia y subir posiciones hasta quedar en segunda posición. En su visita a Jaén en el mes de noviembre, fue sin duda uno de los mejores momentos vividos de esta temporada para la Marea Amarilla en el Olivo Arena, pues vieron cómo su equipo vencía a todo un Inter por seis goles a uno. Ya en el partido de vuelta, en la jornada veintiuno, Movistar Inter derrotó en Torrejón al Jaén por tres a uno.


Su entrenador Tino Martínez ha declarado ante los medios que “tenemos que dejar buenas sensaciones para la continuación, porque para mí es un partido de 80 minutos, no jugamos dos partidos. Es un rival que en casa es más agresivo, que presiona individual en todo el campo y que generalmente no te deja jugar con esa presión”.


Plantilla: J. Herrero, Jesús García, Mario Gómez, Cecilio, Tripodi, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Raya, Saldise, Borja, Eric Martel, Rafa López, Guilhermão e Igor Carioca.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.