Header Ads

Honores al Jaén Paraíso Interior tras quedarse a un suspiro de la final y de Europa al caer en Palma (6-3)

Miguel García // @millsjaen
El Jaén Paraíso Interior viajó a Palma de Mallorca con un botín de dos goles de ventaja tras la victoria del pasado miércoles en el Olivo Arena ante los baleares. Con el pase a la final del Barcelona, tras apear al Valdepeñas, el premio era doble: final y billete europeo.

La primera mitad fue para olvidar. Los de Dani Rodríguez en ningún momento entraron en el partido y fueron arrollados por los de Vadillo, que se fueron al descanso con un 4-0 de ventaja, merced a los tres goles de Nunes y al de Carlitos en propia puerta.

      FOTO: PEDRO JESÚS CHAVES


Otro mazazo fue el cuarto de Nunes a la salida de vestuarios, que suponía escalar ya una montaña muy empinada. Sin embargo, el portero jugador le saldría perfecto a los jiennenses, que consiguieron anotar 3 goles (Mithyué, Carlitos y Dani Martín), uno de ellos en el último minuto, para forzar la prórroga. Ya con todo el equipo volcado, Chaguinha robó el balón y anotó el sexto y definitivo desde su área y a puerta vacía.

El Jaén Paraíso Interior despide una temporada en la que cayó en Copa de España y Copa del Rey ante Valdepeñas, quedar séptimo en liga y perder en la prórroga de las semifinales ante Palma. Mañana se presentará la campaña de socios.
Honores a los caídos. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.