Header Ads

Francisco Javier Garrido Corredera coge al JPI B

Tras la firma del acuerdo alcanzado, el entrenador de Jaén se mostró feliz por volver al Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy muy contento. Agradecer tanto a Antonio Muñoz, Dani Rodríguez y la dirección deportiva de volver a mi club, donde jugué 14 temporadas y donde espero devolver la confianza con trabajo y esperemos que la temporada salga lo mejor posible”.

Teniendo como protagonista al que será su equipo, el Jaén Paraíso Interior FS B, Javi Garrido destacó: “Hay que hacer una restructuración ya que hay muchos jugadores que se han marchado y en ese sentido ahora nos toca mucho trabajo, planificar y sacar el máximo que podamos de los jugadores que permanecen”. En la misma línea, y valorando un posible objetivo, Garrido afirmó que “la idea del club y mía es que en un corto-medio plazo, Jaén Paraíso Interior FS puede tener al filial en la Segunda División ya que sería un apoyo muy importante para el primer equipo y para consolidar la estructura del club”.

En último lugar, Javi Garrido explicó lo que intentará aportar al equipo y Club: “Quiero aportar conocimientos del deporte, del fútbol sala y el desarrollo no solo como deportista sino también como persona. Son chavales jóvenes que necesitan esa estructura mental para que puedan aprovechar todas sus condiciones y de fortalecer lo máximo posible toda la estructura base del club, a pesar del gran trabajo que se ha hecho estos años pasados con Javier Roca, intentar mantener una estructura muy estable, consolidarlo y sobre todo darle trabajo. Llego con toda la ilusión del mundo de hacerlo lo mejor posible”.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.