Header Ads

Fran Carnicer, Nástic o Eldense

Fran Carnicer podría vivir sus últimas horas como jugar azulillo. El interés de dos equipos de Primera RFEF podrían hacer que el hasta ahora jugador del Linares Deportivo cambiase de aires tras una espectacular temporada.

Eldense recién ascendido y el histórico Nástic de Tarragona piden a gritos su incorporación, una llegada que dejaría una cantidad de dinero en las arcas linarenses. Club y el propio agente ya están acordando la cantidad que fuese necesaria para la libertad del jugador linarense.

El mediocentro de 31 años de edad  tiene un amplio recorrido en el mundo del fútbol, sus inicios en la cantera azulilla lo llevaron al Real Jaén CF con quién alcanzó la Segunda B. Pegaría el salto al filial de Osasuna para  luego firmar en La Hoya Lorca. 

Jugaría dos temporadas en el fútbol profesional con el Mirandés y lideraría un Albacete campeón de Segunda B. Antes de recalar de nuevo en Linares pasaría por otros equipos importantes como Real Murcia, Sanse o Ponferradina.

Bajó a Tercera para unirse al equipo de su tierra y no ha parado hasta dejarlo a 90 minutos de volver a LFP, sin duda una trayectoria inmaculada que cerca estuvo de poner una guinda impensable hace tres temporadas. Casi 80 partidos después, Fran Carnicer  podría unirse a otro proyecto donde quizás coincidiese con Alberto González, el técnico suena para ambos banquillos. Especialmente al alicantino.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.