Header Ads

El Mancha Real informa de su plantilla y el Torredonjimeno confirma a Samu como su portero

Israel Josue // @israejosue

Primeros jugadores confirmados en el Atco Mancha Real
La plantilla del Atlético Mancha Real de cara al venidero curso da sus primeros pasos y la dirección deportiva ha dado a conocer los actuales activos del plantel con un total de nueve futbolistas que tienen contrato en vigor con la entidad, en el listado se pueden ver peloteros de todas las líneas del campo mientras que jugadores veteranos como Óscar Quesada, Nando o Urko Arroyo no se citan en la relación aportada.
Las reuniones continuarán la próxima semana en unas jornadas frenéticas por parte de la dirección deportiva con la situación particular de cada jugador y la intención es que el capítulo de altas y bajas quede definido cuanto antes para empezar a planificar con garantías el objetivo marcado para la temporada 2022-23.
Samu Urbano seguirá guardando la portería de la UDC Torredonjimeno
Primeros pasos de renovaciones tras varias salidas importantes en la UDC Torredonjimeno, el cancerbero Samu Urbano seguirá en la plantilla tras llegar a un acuerdo con el club toxiriano para prolongar su contrato una temporada más.
La llegada de Diego Delgado ha sido crucial para que el portero siga defiendo la meta por segunda temporada consecutiva pese a tener ofrecimientos por otros clubes de la provincia y más en concreto el elegido por sus ya excompañeros Adrián Paz y Antonio.
Con la primera confirmación en el plantel la intención de la dirección deportiva rojiblanca es seguir ampliando la continuidad de otros peloteros que fueron importante el pasado curso.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.