Header Ads

El Deportivo de la Coruña golea al Linares Deportivo en Riazor en una segunda parte horrorosa (4-0)


El partido era una fiesta colosal a favor del fútbol, un ambiente de noche importante y con el equipo deportivista arrollado por los pupilos de Alberto González desde que se iniciara el mismo.

Ion Etxaniz al cuarto de hora tendría la más importante con un disparo desde dentro del área, Mackay lanzándose al piso evitaba que se introdujese en las redes el primer gol del partido. Carracedo era un puñal por banda y la sala de elaboración llevaba la firma del Linares Deportivo.

El primer tiempo fue de dominio azulillo y con suficiente presencia en ataque como para llevarse algún gol al descanso. Pero la falta de contundencia y el minuto de alargue supuso un calvario para el conjunto linarense.

Casi con el descuento consumido, disparo desde la frontal que era repelido por Lara con la mano despegada. Posiblemente el único acercamiento del Depor y acabaría en penalti. Quiles no fallaba y en un momento clave del partido los coruñeses obligaban al Linares Deportivo a marcar dos para meterse en una final que ya esperaba el Albacete Balompié.

La losa sería importante, aunque Etxaniz tuvo el empate en el 61´ de  vaselina quién lograba el gol sería el Deportivo  de la Coruña. Gol o mejor dicho los goles. El segundo lo hacía Mario en una jugada tremenda en la que se marcharía hasta de 3 jugadores linarenses para acabar finalizando al palo corto de Razak.

Con dos cero los azulillos no perdían la cara al partido y Nando Copete se acercaba al gol con un disparo seco cruzado. Mackay evitaba y de vuelta volvería el martillo coruñés. Ahora Bergantiños con un zapatazo desde su casa lograba el tercero y con la defensa del Linares Deportivo haciendo aguas por todos lados  Quiles repetía para hacer su doblete y el cuarto del luminoso.

La contundencia en la áreas marcaba un partido donde el Linares fue estéril en los 45 iniciales careciendo de eficacia. El Depor que supo sufrir y bastante se armó de equipo grande en la segunda parte para contar por goles todas sus llegadas.

Derrota contundente y abultada donde los azulillos no vieron recompensada su primera parte. Fin a una gran temporada donde se obtuvo también el premio de la Copa que hizo llegar al FC Barcelona.

Ficha de partido

RC Deportivo de la Coruña: Mackay, Héctor, Jaime, Lapeña, Antoñito, Bergantiños, Villares, Juergen, William, Miku y Quiles.

Linares Deportivo:  Razak, Perejón, Fran Lara, Josema, Barbosa, Kako, Rodri, Meléndez, Fran Carnicer, Carracedo e Ion Etxaniz.

Goles:  Quiles 45’+ (1-0); Mario 67´ (2-0) Bergantiños 68´ (3-0), Quiles 70´ (4-0)

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.