Header Ads

El Atco Porcuna se sigue armando con Javi Martínez y Siles

Israel Josue // @IsraeJosue


Va tomando forma la plantilla del conjunto obulco y Juan Arsenal ya dispone de seis efectivos para su plantel dónde en las últimas 24 horas se ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Silverio José Quijada, es el primero de ellos, futbolista cordobés de 30 años de edad que se posiciona como central izquierdo, aunque tiene polivalencia en el mediocampo o en los extremos si se da el caso, pelotero de envergadura dónde su fuerte es el juego aéreo y dispone de velocidad.
Llega desde el grupo décimo de la Tercera RFEF, en concreto del Salerm Puede Genil, aunque empezó el curso en el CP Villarobledo, este pelotero ya sabe lo que es estar en un club de la provincia ya que hace varios cursos estuvo en el Linares Deportivo, cuenta con una dilatada experiencia en equipos de Tercera RFEF.
El segundo refuerzo es un jugador de nuestra provincia como es Javier Martínez, defensa central derecho de 19 años, por lo que ocupará ficha sub23 nacido en Úbeda, llegando procedente del CF Sant Rafel del grupo undécimo de la Tercera RFEF.
Firma en Porcuna con un bagaje de 32 partidos como titular de los 34 que ha disputa, sumando una cifra cercana a los 2800 minutos de competición oficial y es uno de esos canteranos que ha dado nuestro fútbol ya que salió de los escalafones inferiores del CD Úbeda Viva para completar su etapa de formación en la cantera del Real Jaén CF y posteriormente salir hacía la cantera nazarí.
EL SAN BENITO DE PORCUNA LISTO PARA ALBERGAR PARTIDOS
Finalizadas en tiempo y forma las obras de mejora del terreno de juego del estadio San Benito dónde ya se ha terminado de instalar las líneas que diferencian los campos de fútbol con los de fútbol siete y por tanto el terreno de juego está a punto para ser utilizado.
DIEZ NUEVOS MIEMBROS EN LA DIRECTA OBULCA
Un total de diez miembros se han unido a la veterana junta directiva del conjunto obulco para sumar con sus dotes colaboración y apoyo en el crecimiento del club en la parcela administrativa. La entidad ha querido inmortalizar el momento y tras realizar esta primera sesión de la junta directiva y tener una orla de todos los puestos y parcelas que serán ocupadas en el seno del club.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.