Header Ads

Alberto González termina su segunda etapa en el Linares Deportivo

Fin al segundo episodio del técnico de Tolox en el banquillo linarense, Alberto González cumple el contrato que le unía a la entidad minera y parece tener nuevo destino ante las múltiples ofertas que baraja sobre la mesa. Encomiable el rendimiento que le ha sacado a la plantilla dónde en su haber cuenta con un campeonato del grupo cuarto de la última Segunda B, un ascenso a Primera RFEF y la disputa de dos playoffs consecutivos a la Liga Smartbank.
Históricos de nuestro fútbol han dejado guiños y admiraciones hacía el míster como son los ejemplos del CD Lugo, el Real Betis B o el UCAM Murcia, cuya dirección deportiva a pasado recientemente a estar gestionada por Miguel Linares y se podría repetir ese tándem.
DE MOMENTO VARIAS BAJAS SENSIBLES
La plantilla será nueva casi al completo los jugadores han rendido a un nivel del que hasta ahora mucho más se conocía y las primeras salidas no se han hecho esperar, solo cuatro jugadores tienen contrato en vigor como son los casos de Rodri, Fran Carnicer, Hugo Díaz y Cañete que ha retornado al club tras su cesión en la UDC Torredonjimeno.
Pese a ello el club espera tener una respuesta positiva de jugadores muy queridos por la afición como son los casos de Josema, Fran Lara, Meléndez, Dani Perejón, Barbosa o Etxaniz, aunque el ejemplo de este último es similar al de sus compañeros los cuales cuentan con propuestas muy interesantes de diversos clubes punteros en primera RFEF.
TURNO PARA LA COMPRA DE ACCIONES
Por otro lado, el club se centra en su área institucional dónde se ha iniciado la primera fase de la suscripción de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) hasta el próximo 30 de este mes, completándose la venidera temporada para que el club no sufra remanentes en tesorería y esté garantizada la viabilidad del club ante los requisitos tan exhaustos de la competición.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.