Header Ads

Puskas confeccionará el rumbo del Real Jaén en la temporada del centenario

Israel Josue // @israejosue

La plantilla del Real Jaén CF irá conociendo en las próximas horas su futuro más inmediato, aunque todo parece indicar que la restructuración de su plantilla se acometerá al 80% sabiendo que disponen de contrato en vigor José Antonio Espín, Antonio Montiel, Óscar Lozano y Zaki por lo que el resto de la plantilla expira su contrato el próximo 30 de junio y está a la espera de conocer el objetivo e intereses del club con estos profesionales.
CÓNCLAVE DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES
Este jueves por la tarde habrá reunión de la junta directiva que tomará las primera decisiones de cara a la temporada 2022/23, una de las más importantes es la elección del entrenador de la primera y que junto a este se ponga a planificar la dirección deportiva dónde José Antonio Presa “Puskas” tendrá un nuevo proyecto entre sus manos.
EL HURACÁN MELILLA ATERRIZA EN TERCERA RFEF
Un nuevo debutante melillense tendrá la próxima temporada el grupo noveno de Tercera RFEF y en concreto como rival el Real Jaén CF, Huracán de Melilla se ha proclamado campeón autonómico y por tanto promociona hasta esta categoría por vez primera en una pugna deportiva que ha tenido hasta el último instante de la competición con otros dos equipos que recientemente estuvieron en el grupo noveno como han sido el CD Melilla y el River Melilla. El equipo melillense ha cerrado un curso plagado de éxitos tras su participación en la presente edición de la Copa del Rey ante el Levante UD y proclamándose meses más tarde campeón de liga por primera ocasión en su corta trayectoria deportiva como entidad ya que acumula en competición algo más de una década.
LOS CAMBIOS QUE SE VERÁN EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA
El recubrimiento del feudo capitalino tendrá una imagen vanguardista con la sustitución de los paneles de ladrillo que algunos ya cayeron de uno de los accesos y serán remplazados por unas planchas metalizadas.
Un aparcamiento libre para un total de 512 plazas y un terreno colindante para urbanizar las dos parcelas privadas a las que se comprometió en su día a cambio de la cesión del terreno para el estadio con zonas ajardinadas y red de saneamientos, así como pluviales completamente renovadas.
Otros trabajos no menos importantes en materia de seguridad, será en la cimentación en parte de la zona sur, reposición del muro de este sector ya que estos terrenos son corredizos al estar basados en una antigua escombrera y los materiales son de relleno y han provocado desplazamientos y por ello es necesario que posean una mayor profundidad.
Otros trabajos más visibles será la reparación de la zona interior del estadio con remozados vestuarios, al día en cuanto a las normativas de seguridad e higienes, así como de logística.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.