Header Ads

Manolo Chumilla deja el Torredonjimeno y apunta al Real Jaén

Miguel García // @millsjaen
Manuel Chumilla Nocete (Cabra, 1969) ha dejado de ser entrenador del UDC Torredonjimeno esta misma mañana. El club tosiriano ha estado en contacto en estos días con el entrenador, que tras recibir una propuesta del Real Jaén, estaba valorando la misma. Finalmente, tras seis exitosas temporadas en el club rojiblanco, estando incluso a punto de ascender en la anterior campaña, separan sus caminos.



Todo parece indicar que en las próximas horas se rubricará oficialmente su nuevo destino, el Real Jaén. Tras tiras y aflojas en las negociaciones, definitivamente se ha llegado a un acuerdo con el club centenario y probablemente mañana sea anunciado como nuevo comandante de la nave blanca.

De la mano de Manolo Chumilla vendrán jugadores ya conocidos en la capital jiennense para tratar de lograr salir del pozo de la RFEF3 en el año del centenario. Su segundo, Agustín Gutiérrez, está pendiente de temas laborales para compaginar los entrenamientos por la mañana y poder acompañarle en esta apasionante aventura.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.