Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Valdepeñas en el último segundo (4-3)

Miguel García // @millsjaen
De nuevo llegaba Valdepeñas al Olivo Arena. Esta vez no era en ninguna competición copera, sino en liga. Los locales debian ganar para volver a puestos de playoff. 

Muy pronto adelantó Rafa Rato a los manchegos con un buen gol. A 10' del final, Valdepeñas hacía su quinta falta. Mucho tiempo por delante para forzar la sexta. Precisamente en la siguiente jugada, Petry robaba un balón a Lemine en la frontal del área y el balón entraba lentamente, puesto que Edu estaba fuera de su portería. A 7' del descanso llegaba la sexta falta visitante y Carlitos  transformaba el doble-penalti para poner por delante a los amarillos. Matheus empataba de nuevo a 5' del descanso tras un tiro al palo. La intensidad subía por momentos y había una tangana entre ambas escuadras.




Rafa Rato ponía por delante de nuevo a los de David Ramos a los 7' de la reanudación. Celebraba efusivamente y la grada entraba en cólera. Estaba siendo el acicate jiennense en la noche de hoy. Henrique ponía el empate tras sorprender con una internada en campo contrario y mandar el esférico a la misma escuadra. 3-3 y 9 minutos por delante de alta tensión. Nano estrelló un balón en el larguero a 2'30" del final y metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local. Sacaba Dani a Míchel de portero-jugador. En el último segundo marcaba César el gol de la victoria tras un saque de esquina.

Con esta victoria, Jaén se coloca con 40 puntos y provisionalmente en séptima posición y rompe una racha negativa con Valdepeñas en el Olivo Arena, tras no poder vencerles en los dos anteriores duelos coperos de esta temporada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.