Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae ante Palma y se jugará el acceso al playoff en la última jornada (3-4)

Miguel García // @millsjaen 
Segundo sábado consecutivo de futsal en el Olivo Arena. La última jornada de la liga regular en casa se jugaba hoy ante Palma. Se cerrará la temporada en Burela el próximo fin de semana con la intención de regresar al Olivo Arena en los play-off por el título. Los resultados de hoy de Ribera e Industrias eran favorables para los de Dani Rodríguez.

Empezó apretando Palma y Henrique hizo dos buenas paradas. Sin embargo, fue Antonio Pérez el que adelantó a Jaén con un golazo de falta a los 4 minutos. Carlitos hacía el segundo dos minutos después tras un robo de Brandi, que cedió a Mauricio y este a Carlitos para que fusilara a Barrón. Poco duraba la alegría, ya que Marlon recortaba distancias al minuto siguiente con un trallazo. Higor mediado el primer acto empataba el duelo tras partir la cintura a Aicardo y batir a Henrique de disparo cruzado. Tomaz remontaba el partido tras una serie de rechaces en el área amarilla. Con ventaja visitante se llegaba al descanso.



Salian los jiennenses a tratar de darle la vuelta al marcador. Attos estrellaba un lanzamiento en el palo. Neguinho ampliaba diferencias tras un contragolpe. Quedaban 11 minutos de choque. Se la jugaría Dani ya con Míchel de portero-jugador a 4' del final. Antonio marcaba a un segundo de la conclusión y con 3-4 terminaba el encuentro.

Con esta derrota, Jaén debe ganar en la próxima jornada a Burela, último clasificado y ya descendido, en su casa para poder meterse en los play-off por el título. 


Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Míchel, Brandi, Antonio y Aicardo; Mauricio, Carlitos, Attos, Mithyue, Petry, César.

Palma Futsal: Barrón, Rojas, Tomaz, Higor y Nunes; Chaguinha, Mancuso, Marlon, Carlos, Neguinho, Gordillo.

Goles: Antonio Pérez 4' (1-0), Carlitos 6' (2-0), Marlon 7' (2-1), Higor 10' (2-2), Tomaz 13' (2-3), Neguinho 29' (2-4), Antonio Pérez 40' (3-4).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.