Header Ads

Horas de transición

Un proyecto cerca de arrancar, esto es lo que tiene el Real Jaén CF en estos momentos. Manuel Chumilla ya se despidió en el día de ayer del club y a la inversa, quedando en unas horas de transición para que el club lagarto anuncie la llegada más esperada por sus dirigentes.

Chumilla ha sido la única opción que manejaba tanto Puskas como Ramón García, aunque otras personas ligadas al ámbito deportivo del club contactasen con Jaime Morente.

Se espera que sea un proceso de elaboración lento, sin prisa y pisando seguro para no volver atrás. En Torredonjimeno estarán alerta de la fuga de jugadores destino a La Victoria, como ya ocurriese con Germán Crespo y el Huétor Tájar.

Una lista con varios y conocidos nombres, luego pasará lo que tenga que pasar, pero en las quinielas de los grupos futboleros ya se habla del regreso de Adri Paz, Mario Martos, Antonio López y Sergio Pérez. Regreso ya que todos ellos han vestido la elástica blanca como Adri Ruíz, ex jugador del Real Jaén que ha completado una gran temporada con el San Roque de Lepe en Segunda RFEF.

No al margen del club y a nivel institucional, la próxima semana se celebrará el juicio por un embargo sobre el paquete accionarial. Algo que ya anunciamos en nuestra tertulia y que tiene pinta de que tendrá  un amplio repertorio de personajes camino al juzgado.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.