Header Ads

Goleada de la Balompédica al Linares que podría salir del play off (5-2)

Tremendo partido el que se vivió en La Línea de la Concepción, goles a puñados en una derrota que puede costarle al Linares Deportivo despertar de un posible play off a Segunda.

Los linenses encarrilaron el partido en la primera parte donde un encuentro con ocasiones por ambas partes lo determinó la Balompédica a base de pegada. Un contundente 4-0 que pudo variar si hubiese acertado con la pena máxima Hugo Díaz cuando campeaba un 2-0.

Razak además fallaba de manera estrepitosa en uno de los goles con una salida tardía.

Con la segunda parte y con los 4 cambios de que llevaba a cabo Alberto González buscó cambiar la tendencia del choque y solo tardó dos minutos en dar frutos con la primera pelota que tocó Etxaniz. 

El Linares Deportivo acortaría más mediante Sanchidrián, pero Fran Morante ante ocho defensores en una falta lateral era capaz de matar el partido haciendo el quinto.


Ficha de partido

R.B. Linense: Varo, Connor, Jesús, Fran Morante, Coulibaly, Loren, Leandro, Koroma, Gerard Oliva, Chiro y Masllorens.

Linares Deportivo: Razak, Gurdiel, Fran Lara, Josema, Barbosa, Marc Caballé, Carracedo, Rodri, Meléndez, Hugo Díaz y Fran Carnicer.

Goles:  Koroma 9’ (1-0); Leandro 19´ (2-0), Gerard Oliva 39´ (3-0), Fran Morante 45+ (4-0), Etxaniz 47´ (4-1), Sanchidrián 76´ (4-2), Fran Morante 80´ (5-2)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.