Header Ads

El Real Jaén trabajando su futuro en el año del centenario

El Real Jaén sigue adentrándose en una nueva temporada, un curso muy especial por su centenario y que  esta abordando la  atención de sus aficionados en busca de recuperar la ilusión en un club que las últimas temporadas ha ido pegando palos de ciego sin rumbo en el camino.

Con la plantilla ya al día respecto al curso pasado toca meterle mano a esta, con la ya presentación en un lugar emblema de la ciudad como el Parador de Chumilla como entrenador y de Rueda en la dirección deportiva el siguiente paso en la hoja de ruta es anunciar la campaña de abonados. Una campaña que sin duda se verá favorecida después de integrar en el club a dos ilustres de la historia más gloriosa del club, recuerdan la  voz del fondo sur en el vetusto estadio de La Victoria "Que Chumilla la prepara, llega  Rueda y marca un gol" mítico  y entrañable.

Se pretende poner zonas del campo a precios muy reducidos, todo lo que sea necesario para enganchar al máximo número de fieles a la parroquia blanca.

Ahora esa sociedad regresa al club para intentar que se remonte el vuelo. Muy posiblemente y a la vez que se conozca los precios será el turno  de las renovaciones, a partir de ese momento se vivirá el particular salseo de nombres típicos de verano y en el cual ya han sonado como refuerzos Mario Martos, Adri Paz, Samu Urbano, Sergio Pérez y Antonio López del Torredonjimeno incluso Adri Ruiz del San Roque de  Lepe en 2ª RFEF.

Descartada totalmente la llegada de Manolo Herrero como ya avanzamos en nuestras redes sociales tras el rumor que apuntaban desde tierras norteafricanas.

JUZGADOS

Como ya anunciamos el 25 de marzo en el partido frente al Granada CF en nuestra retransmisión de radio, el juzgado llamaría a varias personadas que en algún momento han estado ligadas al Real Jaén de alguna manera o de otra.

Ese día fue ayer. Saltaron las alarmas en parte del aficionado, pero no así en nuestros lectores/oyentes que han estado al tanto de todo desde meses atrás. Contado en varias ocasiones y dicho en nuestra última tertulia como cierre de la misma.

El juez llamaba a declarar (la mayoría como testigos) a muchos nombres conocidos. El primero en entrar era Andrés Rodríguez mientras en la puerta esperaba Tomás Membrado junto a Ramón García. También y a distancia por videoconferencia Antonio Méndez y Javier Tebas. Gilberto Moreno además añadiría el nombre de Manuel Molinero en su edición impresa.

Todos llamados a capítulo por una carga en el paquete accionaria de 40.000 euros que podría ser un montante mucho más cuantitativo y el cual alguien deberá de pagar a la sociedad demandante de Olivos Reunidos. Se habla de que la cifra podría rondar dos o tres veces su valor según intereses. .

Mientras en el juzgado pasaban las personalidades por taquilla, muy  cerca de  allí se libraba otra cita con más nombres en la investigaciones que esta llevando la UDEF. El archivo parece no tener fin y cada vez son más las hojas de aportaciones y apuntes en cuanto a todo lo que ha rodeado en el Real Jaén CF en los últimos años.  




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.