Header Ads

El mercado se aligera

El mercado se agita, pasadas un par de semanas vacacionales ya ha empezado a movilizarse con más alegría el fútbol en la provincia de Jaén.

REAL JAÉN CF

Varios  son los nombres que se airean en el club blanco, uno pendiente de renovar y otro con el que se ha preguntado disponibilidad.

La renovación sería la de Óscar Lozano, ahora mismo no parece muy cercana. Jugador determinante que ya tiene encima de la mesa ofertas en firme de un equipo aragonés en 2ª RFEF y de un filial del propio grupo del Real Jaén CF. 

Podría haber malestar en el jugador motrileño y dudas en el equipo blanco por como llevaría a cabo una posible suplencia. En la tertulia de Onda Cero del día de hoy el preparador jienense le afirmaba a Samuel Armijo que tiene pendiente una conversación con el jugador.

Por otro lado los tentáculos del club jienense han llegado hasta Urko Arroyo, actualmente pendiente de negociar un nuevo contrato con el Atlético Mancha Real. Una llamada y un acercamiento más personal hacen que sea un jugadores que entre en los planes del staff técnico.

De igual manera, manchegos  y jienenses tienen algún objetivo en común, al igual que se espera que los blancos pesquen en aguas manchegas.

AT. MANCHA REAL

El tándem Bolaños / Aybar ha quedado confirmado en el día de hoy por si quedaba alguna duda. Se había ligado al profesor Aybar al Torredonjimeno, se hablaba de una posible salida de Pedro Bolaños...habladurías que no generaban dudas alguna de que en Mancha Real lo que funciona no se toca.

AT. PORCUNA

En el San Benito se espera un fichaje estelar y precisamente no para el verde. Juan Arsenal aterrizará en Porcuna salvo sorpresón de última hora. El interés marbellí no llego a buen puerto y todo apunta a que tome las riendas del club rojiblanco.











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.