Header Ads

El Linares Deportivo se despide como local en Primera RFEF ante el Sabadell

Israel Josue // @israejosue
Última jornada en Linares del presente curso en Primera RFEF, el equipo minero recibe al CE Sabadell este sábado a las 20:30 horas en un horario unificado de ambos grupos dónde está en juego el campeonato y los puestos de play offs de ascenso dónde los azulillos apuran sus opciones y sobre todo su participación en la próxima edición de la Copa del Rey siempre y cuando quede clasificado entre los seis primeros.
TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE PARA ALBERTO GONZÁLEZ
Una semana dónde el primer equipo ha completado la programación de entrenamientos sin sobresaltos en el apartado de bajas, el plantel ha teniendo una agenda concurrida con la visita a una fábrica de aceite conocida en el mundo del AOVE cumpliendo con sus obligaciones con sus patrocinadores.
EL SABADELL YA VENCIÓ AL LINARES EN LA IDA
El CE Sabadell, llega al compromiso tras haber vencido la semana pasada el derbi catalán contra la UE Cornellà, con un Pedro Munitis como técnico, tiene el plus de depender de sí mismos, y el sueño de disfrutar de la división de plata (esta vez con aficionados tras todas las restricciones que hubo cuando el Sabadell la disputaba).
Desde hace semanas hay un gran movimiento de aficionados que asisten a todos los partidos del Sabadell para animar, se espera que los fans arlequinados también lleguen hasta Linarejos pese al complejo desplazamientos. El medio centro Sergio Aguza, tras la amonestación que vio la semana pasada será la única baja del conjunto visitante.
ADIOS AL MEJOR PRESIDENTE DEL LINARES CF
Una semana sentida con la perdida de uno de las personas que más ha desempeñado con honores el nombre del fútbol linarense, ya que el jueves al mediodía en la parroquia de San Agustín se despedía al ex presidente Alfonso Siles Velasco que nos dejaba a los 77 años de edad.
El dirigente en su etapa llegaría a hipotecar sus bienes personales para que el Linares CF diese el salto a la categoría a la Segunda División tras conseguir el ascenso ante el Calvo Sotelo en Puertollano en lo que fue su última participación en la categoría de plata y por tanto su segundo ascenso a lo que ha sido el techo linarense en toda su historia deportiva.
El capricho del destino ha querido que no pudiese realizar el saque de honor que harán el resto de invitados dónde el club homenajeará a los artífices de la época dorada del fútbol azulillo.
UNIÓN ENTRE AMBAS GENERACIONES
Las generaciones de las temporadas 1973/74 y las de los años 80 están citadas este sábado a las once de la mañana en el santuario de la Virgen de Linarejos dónde se desarrollará una ofrenda floral, después habrá almuerzo con la actual junta directiva y posteriormente se trasladarán al Municipal de Linarejos para efectuar el saque de honor previo al encuentro.
LA RFEF RETRASÓ LA DISPUTADA DE LA JORNADA
Estaba previsto que todos los partidos de la penúltima jornada de liga en ambos grupos de esta Primera RFEF se disputasen a las 18:30 horas con todos los partidos unificados pero este miércoles una nota de prensa oficial del ente federativo decidía post poner dos horas la jornada debido a las altas temperaturas que sobre todo se están dando en nuestra provincia y la salud prevalece ante el intenso calor.
OTROS ENCUENTROS CON MISMOS OBJETIVOS
El resto de compromisos de los rivales directos deja un duelo entre el Atco Baleares-Atco Sanluqueño, con los gaditanos jugándose la permanencia y un Nástic-Sevilla Atlético, con el filial aún sin certificar su salvación y en dónde los linarenses cerrarán el campeonato en su ciudad deportiva la próxima semana sin olvidarnos del Algeciras CF ante el Real Madrid Castilla que apura sus remotas posibilidades de acceder a los puestos que den acceso a la siguiente fase de la competición.
POSIBLES ONCES
Linares Dptvo: Razak, Gurdiel, Lara, Josema, Barbosa, Marc Caballé, Meléndez, Rodri, Carracedo, Carnicer y Hugo Díaz.
CE Sabadell: Bernard, Muguruza, Aleix Coch, Molina, Caballo, Iago Indias, Facundo García, Aarón Rey, Boniquet,, Nestor y Kaxe.
Árbitro: Manuel García Gómez del comité territorial extremeño.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.