Header Ads

El Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras de nuevo hoy en el Olivo Arena

Jornada 27 Primera División RFEF Futsal. Sábado 21 de mayo, 20:30h. Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior FS y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras de nuevo este sábado en el Olivo Arena, pero en esta ocasión para disputar la jornada veintisiete de la 1ª RFEF Futsal. El encuentro tendrá lugar a las ocho y media de la tarde y será arbitrado por Alejandro Martínez y Antonio Navarro, ambos del Colegio de Murcia. Será televisado por Fuchs Sports.

Jaén Paraíso Interior FS

Máxima expectación para el partido de mañana que de nuevo enfrenta a los que podemos considerar máximos rivales en primera división del fútbol sala nacional. Con el recuerdo reciente del fin de semana, en el que se enfrentaron ambos equipos en semifinales de la Copa del Rey y, tras caer derrotados los vinateros en la final contra BeSoccer CD UMA Antequera, los jienenses se juegan conseguir estar entre los ocho primeros y con ello su participación en los play off por el título, convirtiéndose el encuentro en una auténtica final.

Antes del último entrenamiento y ante los medios de comunicación, Dani Rodríguez afirmó que “es normal que el partido esté marcado con lo que sucedió el fin de semana. Es un rival que no fuimos capaces de vencer a pesar de tener más ocasiones y de jugar algo mejor y eso te da muestras de que es un equipo que compite muy bien, sobre todo cuando el rival lleva la iniciativa, sabe adaptarse muy bien a lo que ofrece el contrario”. Sobre Viña Albali Valdepeñas, Dani reconoció también que “ha demostrado que, no solo vale con jugar bien, hay que saber competir y hay que saber jugar a ese otro fútbol sala que dominan tan bien y que, a nosotros, a veces, nos falta un poquito de experiencia en ese sentido”.

Con respecto a lo que es la competición de Liga, el técnico jienense aseguró que este partido es muchísimo más importante para el Jaén que para Viña Albali. “Nosotros nos estamos jugando la clasificación para el play off. En la última jornada, ese fatídico partido contra Ribera, donde nos podíamos haber asentado entre los ocho primeros, nos ha sacado de esos ocho y eso nos hará ir obligados a los últimos cuatro partidos”. Añadió también que “el equipo está demostrando que está jugando bien, está llevando la iniciativa en los partidos, que está teniendo ocasiones y lástima que en esa dinámica negativa no hayamos tenido un poquito de fortuna porque creo que hubiéramos estado mucho más asentados en la tabla clasificatoria”.

Viña Albali Valdepeñas

El equipo manchego ocupa actualmente el quinto puesto de la 1ª RFEF Futsal con cuarenta y siete puntos y a falta de un partido aplazado contra el ElPozo Murcia Costa Cálida, actualmente en sexta posición. Dicho encuentro no se jugará hasta el 1 de junio, justo antes de la última jornada de la temporada. En su anterior encuentro liguero, correspondiente a la jornada veinticinco, empató a tres contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el Antonio Caba. También empató contra Industrias Santa Coloma en la jornada siete. El resto son quince victorias y ocho derrotas, lo que le dan esa quinta posición en la tabla.

Plantilla: Edu, Óscar De la Faya, Lolo, Nano, Rafael Rato, Geragthy, Bateria, Ivi, Lemine, Sergio González, Humberto, Preá, Lazarevic y Ribeiro.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.