Header Ads

Un nuevo ¨clásico¨ el plato fuerte de esta Final Four

Iván Ballesteros // @ivanbd92






De nuevo tenemos la fiesta del fútbol sala en nuestra capital en el Olivo Arena, los días 14 y 15 de Mayo se disputará la Final Four de la Copa del Rey.

A las 13h en la Ciudad Deportiva de Las Rozas tenía lugar el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey de futsal con la mirada puesta en los emparejamientos ya que el Jaén Paraíso Interior FS volvía a ser partícipe un año más en este nuevo formato de Copa.

Se abrían las bolas y UMA Antequera esperaba rival y este iba a ser nada más y nada menos que el Industrias Santa Coloma mientras que la otra semifinal acabaría con el ´´clásico´´ ya conocido entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior FS, una cita que no habrá duda que será de nuevo la gran fiesta del futsal.

Emparejamientos: 
UMA Antequera vs Industrias Santa Coloma (17h).
Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior FS (21h).

Equipos participantes:
UMA Antequera: El equipo dirigido por el conocido Tete buscará hacer historia en esta final, siendo su equipo el único participante de la 2RFEF de fútbol sala e intentará dar la sorpresa ante el Industrias Santa Coloma. El equipo malagueño se encuentra a falta de dos jornadas tercero en la clasificación y afianzado de forma matemática como equipo de playoffs para su ascenso de nuevo a la máxima categoría del fútbol sala.

Industrias Santa Coloma: El conjunto catalán se posiciona como uno de los favoritos en esta Final Four después de hacer una segunda vuelta de campeón. Javi Rodríguez exigirá lo mejor de su equipo para estar a la altura y alcanzar esa final soñada, sería una buena guinda al pastel del técnico, que a final de temporada se marchará al Pozo de Murcia.

Viña Albali: Los vinateros vienen crecidos a este evento ya que están haciendo una buena temporada y demostrando una buena regularidad a lo largo del año. Los de David Ramos situados en 3ª posición en la clasificación, tienen un duro hueso enfrente que nunca se lo pone nada fácil y es un nuevo enfrentamiento o más conocido como un ´´clásico´´ de este deporte frente a Jaén Paraíso Interior. Las gradas se volverán a pintar de azul con su gran afición que nunca deja de acompañar a su equipo allá donde va.

Jaén Paraíso Interior FS: Juega un papel importante de anfitrión, como hace aproximadamente un mes ya lo hiciera en la Copa de España. El conjunto amarillo tiene ¨ sed de venganza¨ y mostrará una vez más el león que tienen dentro. Un punto a favor es el jugar en casa y que seguramente la marea amarilla responda de manera inmediata y no dejará solo a su equipo. El conjunto amarillo milita en la 8ª posición y es que sus números en esta segunda no son de lo más resaltante. Los de Dani Rodríguez llegan a esta copa con su única baja segura como es la de Mithyue. 

Gran Final Four la que nos espera en Jaén y lo bonito de este deporte es que nunca puedes dar nada por perdido por en tan solo un segundo puede cambiar el papel.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.