Header Ads

Un estadio relativamente nuevo pero que se cae a pedazos

Un estadio relativamente nuevo pero que se cae a pedazos. El "nuevo" La Victoria con poco más de 20 años de vida y lleva sufriendo problemas de construcción desde el día uno.

A los mil y un deterioros que ya se saben ahora se suma que en la noche pasada se derrumbó una gran parte de la fachada. Las instituciones siguen tomándose a cuento las quejas de la ciudadanía de que ir al fútbol no es seguro ni lo será  en el futuro. 

En la foto que nos hace llegar Nono se puede apreciar como la parte superior de la puerta de acceso a fondo gol se ha venido abajo por completo. En una situación normal y con un equipo respaldado por su afición por esa puerta acceden centenares de personas, aunque para que ocurra una desgracia importante solo hace falta que ocurra un día de partido por muy poca gente que entre.

El desembolso que irá destinado en los aledaños es tan sumamente importante que vuelve a poner de manifiesto si el estadio es lo que necesita de urgencia. Con algunas de las esquinas en veleto, baños que se caen a pedazos y otras tantas zonas que dan hasta pena de verlas el estadio es de todo menos seguro. 

Una chapuza a niveles considerables que le metieron como otras tantas a una afición que la sacaron del corazón de Jaén a unos terrenos alejados del núcleo urbano y que no parecen los adecuados para lo que se demandaba.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.