Header Ads

La UD San Pedro apurará sus opciones de permanencia ante el Real Jaén CF

Israel Josue // @israejosue

Partido de vida o muerte para la UD San Pedro y el Real Jaén, en un duelo directo donde los locales ultiman sus opciones de permanecer en las categorías tras el ascenso conseguido a la conclusión de la pasada campaña con un conjunto de Adrián Cervera que quiere despedir ante los suyos y con un triunfo para llegar con vida a la última jornada, la cita será este domingo a las 17 horas con entrada gratuita para los abonados y un coste de quince euros para el resto de asistentes. Cinco puntos separan a ambos equipos, aunque también las miras estarán puestas en el derbi entre los dos clubes de Alhaurín, dónde el representativo de Alhaurín El Grande se encuentra descendido matemáticamente a la División de Honor tras dos temporadas consecutivas en la categoría nacional e intentará deportivamente hablando arrastrar a su vecino a la categoría autonómica. En el combinado sampedreño sabe que todo pasa por doblegar al conjunto de Emilio Ferreras y a ser posible sería doble moral vencer en el gol average particular, cabe recordar que en el encuentro de ida la victoria jienense fue por dos tantos a cero. El conjunto de la costa del sol tendrá que esperar un hipotético tropiezo en la Victoria del Real Jaén ante el Atco Malagueño de igual forma la ecuación se cierra siempre y cuando el Alhaurín de la Torre CF no venza ninguno de los dos partidos que le resta. 

NUMEROSAS BAJAS PARA AFRONTAR EL ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO 

El equipo no contará con la presencia del juvenil Álvaro, así como los futbolistas Espín y Ezequiel a la que se puede sumar un José Carlos que no está al cien por cien. En el apartado sancionador hay un total de siete futbolistas que peligran en la última jornada ya que tienen en su haber cuatro amonestaciones y de ver alguna cartulina amarilla deberían de cumplir ciclo de amonestaciones en la última y decisiva jornada. Los rojinegros presentan buenos datos en el estadio Antonio Naranjo habiendo sumado 23 puntos, siendo estas repartidas en siete victorias, dos empates y seis derrotas consiguiendo 22 tantos a favor y 15 en su contra. 

LA AFICIÓN NO FALLARÁ EN EL ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO DEL CURSO 

El equipo una vez más tendrá el apoyo de sus aficionados y es que desde la federación de Peñas se han equipado dos autobuses de forma gratuita que desde las once horas tomaran rumbo a tierras costasoleño desde el corazón de la capital (Explanada del antiguo estadio de la Victoria), dónde el club local puso a disposición un centenar de entadas con un ahorro de cinco euros con respeto al precio estipulado. 

ÚLTIMA JORNADA EN HORARIO MAÑANERO Y DOMINICAL 

La competición echará el cierre con el partido ante el Atlético Malagueño este próximo domingo a las doce del mediodía.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.