Header Ads

Jaén Paraíso Interior sufre la cuarta derrota consecutiva en Zaragoza (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba Jaén en la jornada 22 a Zaragoza. Querían intentar romper la mala dinámica de las últimas semanas ante un Zaragoza que coquetea con los puestos de descenso. Aicardo, Mauricio y Mithyué eran baja por los jiennenses.
 
En los primeros compases Iván salvó a los maños en varias ocasiones, hasta que una asistencia de Petry para Attos en el segundo palo supuso el primero del duelo. No se movía el marcador en los siguientes minutos y ambos equipos cometían su quinta falta a 4 minutos del descanso. A un minuto del final, Iacovino hacía el empate para irse con 1-1 al vestuario.

En la reanudación los de Dani Martín cometían faltas muy rápido. Piqueras, un exjugador jiennense, remontaba el partido mediado el segundo acto tras un fallo de la zaga amarilla. Lo intentaba Jaén a la desesperada con Antonio de portero-jugador a 5' del final, pero no pudo anotar y finalmente cayeron por 2-1.

Cuarta derrota consecutiva en liga para los andaluces que el próximo miércoles recibe al líder y vigente campeón copero, el FC Barcelona.



Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Óscar, Sergio Barona, Piqueras y Adri Ortego; Iacovino, Retamar, Carlos García, Claudino.

Jaén Paraíso Interior: Henrique, César, Míchel, Brandi y Antonio; Attos, Mancha, Carlitos, Petry, Jorge Santos, Dani Martín.

Goles:  Attos 6' (0-1); Iacovino 19' (1-1); Piqueras 29' (2-1)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.