Header Ads

Torredonjimeno y Motril se dan un baño de goles en un partido memorable (4-4)

Miguel García // @millsjaen
Duelo por el playoff el que se disputaba en el Matías Prats entre el equipo tosiriano y el Motril. Muy pronto se puso el partido en contra de los de Chumilla, que encajaron tres goles antes del ecuador de este periodo. La gente se frotaba los ojos. Recortaban distancias Rentero y David España antes del descanso. Primer acto de locos con 5 goles en el electrónico. El público se divertía, pero los entrenadores no pensaban lo mismo.


La segunda parte siguió igual de loca. Volvió a marcar el Motril y ponía dos tantos de distancia. Pero "90 minuti en el Matías Prats también son molto longo" y los locales igualarían el marcador a cuatro con los tantos de Tello y Antonio López. Ya no se movería más el tanteador y la parroquia local se iba entusiasmada y satisfecha con la garra de su equipo para sobreponerse a las adversidades y no darse por vencidos.

Con este resultado, el Torredonjimeno queda fuera del playoff, aunque empatado a 46 puntos con el Huétor Tájar en el puesto que marca los puestos de ascenso.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Ramón, Tello, Sergio Pérez, Juanan, Adri, David España, Jorge Vela, Mario Martos y Antonio López.

CF Motril: Álvaro, Miguelito, Urri, Capilla, Cobo, Darío, Alberto López, Raúl García, Cabello, Scigliotti y Migue Bolívar.

Goles: Migue Bolívar 2' (0-1); Migue Bolívar 8' (0-2); Raúl García 22' (0-3); Rentero 32' (1-3); David España 42' (2-3); Juanfran 53' (2-4); Andoni Tello 68' (3-4); Antonio López 76' (4-4)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.