Header Ads

El Real Jaén pone resistencia ante un buen Granada CF (0-5)

Se abrió oficialmente el año del centenario con un partido que ofreció mucho para la poca gente que asistió. Los nazaríes venían practicamente con todo, salvó Luis Suarez con su selección y Maximiliano en el banquillo los demás más o menos participaron todos y lo que entró desde la banqueta eran tan titulares como los que salían.

El dominio fue de los granadinistas, pero no todo fue rojiblanco. Dos partidos muy diferenciados, los cambios detonaron un amplio marcador a favor de los visitantes que no fue justo del todo.

Puertas abría la lata en 50´, pero el derrumbe total fue en el 72´ con el segundo de Eteki. Desde ese momento el Real Jaén CF despareció y el Granada CF redondeó el marcador con una manita que firmarían Germán, Collado y Arezo. Este último tuvo hasta cinco ocasiones para marcar y lo hizo para poner la guinda.

Antes de aparecer los goles, los blancos mostraron una gran imagen. Siendo superados muchas veces por jugador que están en la élite del fútbol español pero estando a la altura defensivamente y con las ideas claras en labores de contra ataque. Zaki y Abanga que debutaba en el día de hoy firmaban una clara ocasión de gol  hasta que se le bajaron las persianas, en el Granada Jesús evitó un gol cantado salvando un mano a mano con Matías Arezo.

En la segunda parte los blancos también se acercaron al gol, David Moreno se presentaba solo ante Aarón y este volvía para sacar un seco disparo del veinte lagarto. Los blancos hicieron muchas cosas bien, entre ellas las buenas asociaciones de Armero y Juan Carlos apareciendo por muchas zonas del campo. El paleño fue sin duda lo más  destacado mostrando una  gran participación de juego y siempre siendo efectivo para el equipo.

Ahora y una vez pasado el partido viene  las  obligaciones, comerse al filial almeriense el lunes en la victoria.



Ficha de partido

Real Jaén CF: Jesús, Moha, Fran Moreno, Juan Luna, Montiel, Armero, Juan Carlos, Abanga, Zaki, José Carlos y Ezequiel

Granada CF: Aarón, Escudero, Soro, Yan Eteki, Puertas, Matías Arezo, Víctor Díaz, Bacca, Rochina, Domingos Duarte e Isma Ruiz.

Goles:  Puertas 50’ (0-1); Eteki 72´ (0-2), Germán 74´ (0-3), Álex Collado 80´ (0-4) y Arezo 87´(0-5)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.