Header Ads

El Linares no da opción al Alcoyano en el Collao (0-2)

Llegaba el Linares Deportivo al Collao con el único objetivo de lograr una victoria que le acercase a la lucha directa por la salvación. En frente estaba un CD Alcoyano que de vencer se acercaba también pero a los puestos de privilegio. 

Al descanso los rojillos eran superiores al cuadro alicantino y eso se mostró también en el luminoso. Marc Caballé  marcaba al inicio del partido. Los locales se acercaron poco, aún así Razak volvió a mostrar que no está en su mejor nivel y concedía alguna ocasión con salidas fuera de tiempo.

Con la segunda parte en curso el dominio linarense fue todavía mayor y eso originaba el segundo tanto mediado el periodo. La definición de Ion Etxaniz  dentro del área con el exterior de la bota era perfecta para hacer imposible cualquier estirada de José Juan.

La victoria no corrió peligro con un rival que puso más corazón que fútbol y los de Alberto González se pudieron traer los puntos para Linares. Un triunfo que da oxígeno y pone en la pomada al club minero.



Ficha de partido

CD Alcoyano: José Juan, Toni Abad,  Fran Miranda, Raúl, Pablo Carbonell, Imanol, Juanan, Andy, Dani Vega, Mourad y Tony Gabarre.

Linares Deportivo:  Razak, Admonio, Fran Lara, Migue Marín, Josema, Carracedo, Rodri, Kako, Marc Caballé, Ion Etxaniz y Nando Copete.

Goles:  Marc Caballé 9’ (0-1); Ion Etxaniz 63´ (0-2)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.