Header Ads

El Barça se cita con Inter al ganar a Cartagena en un igualado duelo (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Segunda partido de 1/4 de final de la Copa de España entre el gran favorito, el Barça, y el Jimbee Cartagena. Esperaba Movistar Inter en semifinales tras derrotar a Palma.

La primera mitad comenzaba muy igualada, con mucha intensidad y respeto entre ambos equipos. No había ocasiones demasiado claras, pero el peligro siempre rondaba ambas áreas. Al término de los primeros 20 minutos se llegaba con empata a cero goles.


Salían los dos conjuntos de vestuarios con la intención de romper la igualada. Fue tras un saque de esquina cuando Povill adelantaba a los catalanes a 12' del final. Sergio Lozano ampliaba la ventaja a 5' del tiempo definitivo. Seguidamente, Cartagena pudo marcar con un disparo al palo. A falta de 4' jugaban de cinco para intentar al menos el empate. Sin embargo, el marcador lo amplió Coelho en una contra. Hacía Motta el gol del honor de Cartagena a 16" del final para poner el 3-1 definitivo.

El próximo sábado a las 17 horas la primera semifinal enfrentará a Movistar Inter contra FC Barcelona en un atractivo y clásico duelo por los títulos en los últimos años.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.