Header Ads

El Atlético Porcuna quiere el play off (2-3)

El Atlético Porcuna adquiere la licencia para soñar, tras la remontada de hoy los rojiblancos vuelven a colocarse muy cerca de los puestos de play off y mete presión a los de arriba sin haber jugado sus partidos. 

Hoy supo reaccionar y darle la vuelta a un marcador ante un CD Alhaurino que vive momentos críticos en su busca por la salvación. En el Manuel Fijones celebraban el primer gol apenas minutos después de su comienzo con un disparo de Zalea que inauguraba la partida.

Pero Pol Benito cambiaría el signo del partido en 4 minutos para los porcuneros, dos goles y ventaja para el Atlético Porcuna que lograba un tercero por obra de Mario que dejaba al descanso una victoria amplia y con una gran imagen.

En la segunda parte los locales quisieron acercarse al gol para intentar la igualada, pero la más cercana fue de Carlos Torres con un balón al palo. Zalea se presentaba como el jugador que más incidía en ataque y buena culpa de ello propiciaba el segundo tanto del conjunto malagueño. Un remate suyo lo remataba Cristian a 15 del final para poner tensión a un final de  partido que tuvo como ganador al equipo jienense.




Ficha de partido

CD Alhaurino: Juanfran, Ale, Raúl Fernández, Zalea, Lupi, Rueda, Palomino, Manu, Ibu, Andrei y Diogo.

Atlético Porcuna:  Aragón, Chema, Cristian, Largo, Lucas, Mario, Raúl, Luisito, Yeray, Acosta y Pol Benito.

Goles:  Zalea 11’ (1-0); Pol Benito 14´ (1-1) y 18´ (1-2), Mario 36´ (1-3), Cristian 75´ (2.3)

Observaciones: 


Tercera Grupo 9





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.